• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fruta del dragón! Prepara un delicioso jugo cítrico de pitahaya

Una bebida exótica y deliciosa para cualquier momento del día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Fruta del dragón! Prepara un delicioso jugo cítrico de pitahaya
    Una bebida exótica y deliciosa para cualquier momento del día.

    Conocida como la fruta del dragón, la pitahaya es una fruta exótica y muy popular estos días para recetas de jugos, batidos, ensaladas, mermeladas y otros postres o aperitivos. La planta de esta fruta exótica es nativa de América, aunque se cultiva con éxito en otros países con clima tropical. En haitiano, pitahaya significa fruta escamosa, pero también se le conoce como fruta del dragón.

    Puede parecer no tan fácil de comer por su aspecto exterior pero lo cierto es que es una fruta con un interior lleno de beneficios nutricionales. La pitahaya es especialmente rica en vitamina C, buenos ácidos grasos y vitaminas del complejo B.

    Llena tus recetas de color y sabor y sigue esta deliciosa, sencilla y beneficiosa receta.

    wapa.pe

    ¿Qué necesito?

    Ingredientes:

    4 pitahayas grandes

    6 limones

    1 pizca de sal

    4 cucharadas de azúcar

    1 vaso de agua

    Hielo al gusto

    ¿Cómo la hago?

    Cortar la fruta a la mitad y, con ayuda de una cuchara, remover la pulpa. Luego, cortar en trozos y verter en la licuadora, junto con un vaso de agua y el limón. Mezclar hasta que todos los ingredientes estén totalmente integrados. Añadir el azúcar, la sal y los hielos. Volver a batir. Servir en un vaso highball o alto y recto, y decorar con trozos pequeños de pitahaya u hojas de menta.

    ¡Y listo!

    wapa.pe

    Ya lo sabes, prueba esta refrescante receta de jugo de pitahaya, mejora tu nutrición y llénate de beneficios y de un agradable sabor suave similar a las peras. Apto para consumirlo durante todo el día. ¡Pruébalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Fruta del dragón! Prepara un delicioso jugo cítrico de pitahaya

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY