• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Plantas para decorar espacios interiores

Resistentes, fáciles de cuidar y a prueba de olvidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Plantas para decorar espacios interiores
    Resistentes, fáciles de cuidar y a prueba de olvidos.

    ¿Cuántas veces has intentado tener una planta de interior en tu espacio? Más de una tal vez o quizás nunca lo intentaste porque sabías que no ibas a poder con sus cuidados o te parecía muy complicado. Resulta que realmente no lo es. Mantener una planta puede significar un mínimo de esfuerzo sobre todo las plantas de interior que no requieren de mucho esfuerzo o cuidados.

    Mira las siguiente lista y elige cual escogerás para tu próximo proyecto de decoración interior. Seguro te sorprenderás de lo sencillo que es ambientas con plantas de interiores.

    Costilla de Adán

    wapa.pe

    Una de las plantas que se ha hecho muy popular para usarla en interiores y espacios de poca luz. Esta planta tiene un verdor intenso en sus grandes hojas, lo que hace que el lugar donde se encuentre resalte el contraste.

    La costilla de Adán o Monstera Deliciosa necesita de poca luz y proviene de zonas de selva muy densa lo que la hace necesitar de humedad. Sin embargo, tolera bien los ambientes secos. Una planta muy resistente.

    Cinta de novia o Malandre

    wapa.pe

    Conocida también con los nombres de planta de araña, planta lazo, lazo de amor, malandre o cintas y su nombre científico es Chlorophytum comosum.

    Su tolerancia hace que pueda estar en exterior perfectamente, pero el sol directo la puede quemar con facilidad, por eso es mejor si la ubicas en una zona exterior en sombra o dentro de tu espacio, pero no demasiado cerca a la ventana. Eso quiere decir que puedes ponerla en interior con poca luz.

    Lengua de tigre o lengua de suegra

    wapa.pe

    Esta planta de nombre peculiar, es de las plantas para interiores oscuros. Es bastante conocida en todo el mundo. La lengua de tigre o Sansevieria trifasciata es una planta con hojas anchas, alargadas y afiladas. Es muy resistente a las condiciones ambientales extremas por lo que sus cuidados no son para nada difíciles.

    Ficus benjamina

    wapa.pe

    Una de las plantas más habituales en hogares tanto dentro como fuera de la casa. Esta planta cuenta con una gran variedad lo cual permite poder ubicarla en interior como exterior. Este tipo de ficus, también es conocido como boj, laurel de la india, caucho benjamina o matapalo.

    Para hacerla crecer debes mantenerla en el lugar apropiado, puedes llevarla al interior sin necesidad de muchos riegos o mucha luz. También puedes sacarla al exterior y si deseas puedes podarla dándole alguna forma de tu preferencia.

    Bambú

    wapa.pe

    Conocido como una planta de la suerte. El bambú es una planta muy resistente a la ausencia de luz, ya que es sensible a su luz directa. Si llega a ocurrir una exposición prolongada al sol los bordes de sus hojas comenzarán a ponerse amarillas hasta marrones. Sobre su ubicación, se recomienda ponerla en un lugar fresco de la casa y regarla con agua que no contenga flúor.

    Ahora ya sabes qué plantas son las idóneas para ambientar tu espacio interior. Sigue estos consejos de decoración con plantas para que puedas traer vida al interior de tu hogar y no se convierta en un problema por falta de información adecuada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Plantas para decorar espacios interiores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY