• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Trend Alert! Las llamas como tendencia del Perú para el mundo

De las últimas tendenciasy desplazando al famoso unicornio, llega la llama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Trend Alert! Las llamas como tendencia del Perú para el mundo
    De las últimas tendenciasy desplazando al famoso unicornio, llega la llama.

    Desde hace poco más de un año la tendencia a usar la temática de llama para una fiesta de cumpleaños o para la decoración de un evento, así como elemento de inspiración para diseño de productos ha tenido una acogida más que masiva.

    En portales como Pinterest podemos verificar la popularidad de este tierno animal como temática para adornar hogares y espacios alrededor del mundo. Pero ¿Cómo inició esta tendencia? Para responder esta pregunta basta con buscar los hashtags de ‘llama’ o ‘llama fornite’ en redes sociales como Instagram.

    Esto debido a la exposición que tuvo este animal en el videojuego en el que apareció en forma de piñata y como mascota principal del juego Fornite.

    Por otro lado, el diario The Guardian el éxito de la llama está en la gracia que encierran sus ojos grades y expresivos, la suavidad de su lana y su carácter amistoso. Cabe resaltar que además de incluirse en videojuegos, la llama está presente también en juguetes.

    Esto de la mano de la distribuidora Jakks Pacific, que cuenta con “Who’s your Llama?”, una línea basada enteramente en la llama peruana, con varios personajes bastante coloridos para coleccionar.

    Veamos algunos usos que se le ha dado al camélido del momento y posible animal más famoso del Perú desde ahora.

    Temática de fiestas

    wapa.pe

    Diseño de productos

    wapa.pe

    Juguetes

    wapa.pe

    Sin duda la llama es el nuevo unicornio o por lo menos ha desplazado un poco al que fuera y quizás siga siendo para muchos la temática de decoración y diseño del momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Trend Alert! Las llamas como tendencia del Perú para el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY