• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 apps para viajar por el mundo ¡Conócelas!

Lo que todo ser tecnológico necesita para tener un viaje sin bugs en el camino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 apps para viajar por el mundo ¡Conócelas!
    Lo que todo ser tecnológico necesita para tener un viaje sin bugs en el camino.

    Para ti que tienes de extensión del cuerpo el smartphone y verificas cualquier dato “in advance” para tener todo listo y optimizado.

    Para ti que sabes que una aplicación puede salvarte de perderte de tu destino o quieres saber más de los que tenías en mente y para todos aquellos seres tecnológicos que de la mano de las apps facilitan su día a día y saben que un viaje no podría ser la excepción.

    Mira la siguiente lista y toma nota, o mejor descarga aquellas apps que harán que tu experiencia de viaje se multiplique por cien con ayuda de sus funciones y usos.

    Apps gratuitas

    1.Booking

    wapa.pe

    Uno de los buscadores de hoteles más conocido y usado por todo viajero. Con esta aplicación móvil podrás buscar hoteles desde cualquier parte del mundo a la vez que ver tus reservas en modo offline. En decir, podrás utilizar la app sin conexión a internet y sí revisar los datos de tus reservas en hoteles. Disponible en Android y IOS.

    2.Airbnb

    Otra app para considerar y que ya ha sido usada por mucha gente en todo el mundo es Airbnb. Con esta app podrás encontrar apartamentos por todo el mundo y con su app móvil desde cualquier lugar. Además de buscar apartamentos podrás gestionar tus reservas desde la app y mantenerte en contacto con el anfitrión del destino. Disponible en Android y IOS

    3.TripAdvisor

    En el caso de TripAdvisor, la información que obtendrás serán valoraciones de viajeros de casi cualquier lugar. Si es un restaurante o museo y no estás seguro de ir o de sus tarifas o carta, esta app te dará las respuestas por medio de las valoraciones o formulando preguntas los viajeros que ya estuvieron en esos lugares.

    4.Uber

    wapa.pe

    Quizás no cubra todos los territorios de las ciudades del mundo como los taxis tradicionales, pero no hay duda que son una buena alternativa de transporte. De México a Portugal, Estados Unidos, Ucrania o Suiza son algunos lugares donde opera la empresa y donde podrás tener acceso a este servicio mediante su aplicativo. Su rango de precios está a la par o por debajo de los precios de los taxis comunes.

    5.MyTaxy

    Con esta app podrás pedir taxis en más de 40 ciudades distintas de Europa. Podrás ver quien viene a recogerte y a cuanta distancia se encuentra, así como también la estimación del coste del trayecto que harás. También puedes reservar con antelación un viaje, como por ejemplo tu recojo para ir al aeropuerto.  

    6.GoEuro

    wapa.pe

    Este metabuscador te ayudará a encontrar las mejores opciones de tickets de viaje de una ciudad a otra ya sea en avión, autobús o tren. En la misma app podrás comprar tus pasajes y guardarlos, incluso tenerlos a la mano en modo offline. Y si encaso surge la necesidad de cancelar los pasajes podrás hacerlo desde la app. Sin duda de las mejores opciones para encontrar transportes baratos en Europa.  

    7.Google Maps

    Una aplicación muy útil para viajar y que seguro has usado alguna vez. Esta app de muy fácil navegación tiene la función para mostrarnos la ruta y trazarla hacia nuestro destino. Ya sea que estés en coche o transporte público o caminando.  

    8.Hostel World

    Solo apta para viajeras 2.0 que quieran viajar barato. Con HostelWorld podrás buscar y comprar entre una media de más de 100 hostales en la ciudad que visites. Podrás reservar y comprar y pagar sin problemas. 

    9.Around.me

    wapa.pe

    Otra app bastante útil es Around.me, que nos sirve en caso necesitemos encontrar los servicios básicos y útiles más cercanos en el lugar donde nos encontremos. Ya sea una farmacia, un cajero o una gasolinera. También busca restaurantes, alojamientos y supermercados entre otros. Así podrás estar informado de lo que tengas a tu alrededor en caso lo necesites.  

    10.Wifi Map

    Con Wifi Map no te quedarás sin conexión a internet en el móvil. Esta app te mostrará las redes wifi más cercanas a ti y además te proveerá las claves para poder conectarte. ¿Qué puede ser mejor o más útil que esto, sobre todo si nos encontramos en otro país? Esta app divide los puntos wifi entre libres, con formulario y las redes con clave.

    Ya sabes, no dejes de descargar las apps que te vayan a ser de ayuda en tu próximo viaje. Es mejor si contamos con aquello que pueda ser útil y lo tenemos a mano. Recuerda que este tipo de apps suelen ser gratutas. ¡Apptualizate!

    SOBRE EL AUTOR:
    10 apps para viajar por el mundo ¡Conócelas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY