• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡DIY palets! Crea tus propios muebles con palets de madera

El palet como uno de los últimos elementos decorativos y recurso de reciclaje para decoración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡DIY palets! Crea tus propios muebles con palets de madera
    El palet como uno de los últimos elementos decorativos y recurso de reciclaje para decoración.

    Quizás los hayas visto alguna vez como soporte logístico de mercancías pero nunca como parte del diseño interior de una casa.   

    Los palets son de las últimas tendencias más vistas y rebuscadas en cuestión de ideas DIY.  Además de que tienen varias formas de emplearse como bases o soportes para cargas, también se les puede variar el uso o función.  

    Y así transformarlos en distintos objetos o estructuras que servirán como nuevos o parte de nuevos elementos de diseño o decoración interior.

    Podrás usarlos en piso o pared, en interior o exterior. Tú eliges qué nuevo o nuevos elementos crear. Te parecerá tan sencillo que a lo mejor y terminarás creando más de una de las siguientes ideas de decoración DIY que te indicamos a continuación. 

    Sofás

    wapa.pe

    Uno de los clásicos con palets es hacer con estos una base soporte para sofá. Aquí basta con poner uno al lado de otro o uno sobre otro de acuerdo a cuanta altura queramos darle. Luego pintarlos a nuestro gusto y colocarles las respectivas colchonetas y cojines. Y ¡Voila!

    Mesas

    wapa.pe

    Para esto has de necesitar un solo palet si lo que quieres es una mesita de centro para la sala. Bastará que le cambies el color al que prefieras y si te animas le puedes agregar un espejo en la superficie o un cristal. También otro detalle para hacerlo funcional es agregarle ruedas en la base. Así podrás llevarlo de un lugar a otro de manera más práctica. 

    Aprovecha los huecos que ya trae el palet para almacenar revistas, controles o mandos de play que tengas.  

    Recibidor

    wapa.pe

    En este caso, tan solo debes disponer el palet de manera vertical y apoyado en esa zona de la pared de ingreso con un tablón en la parte superior. Puedes pintar ambas piezas del color que vaya de acuerdo a tu gusto y decoración. Y ¡Listo! Tendrás una entrada renovada con muy poco.

    Otra idea para tu ingreso es usarlo como un práctico perchero de accesorios o algunas prendas. ¡No tendrá pierde!

    Estantes o exhibidores

    wapa.pe

    Para crearlo solo tienes que colgarlo en la pared que desees.

    Te servirá como estante o exhibidor de objetos al tener una estructura idónea para apoyar a la pared a la vez que tiene espacios interiores para colocar objetos como una serie de platos decorativos, fotografías u otros objetos ornamentales o utencilios. Tú eliges el espacio donde darle esa funcionalidad y realce en tu hogar.

    Ya sabes Wapa, considera el uso de palets como otra alternativa de elemento decorativo en tu espacio. Así aportarás al reciclaje y a la estética de tu casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡DIY palets! Crea tus propios muebles con palets de madera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY