• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fan Alert! 6 destinos de Game Of Thrones para fanáticos

Guía básica para visitar los escenarios reales de Game Of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Fan Alert! 6 destinos de Game Of Thrones para fanáticos
    Guía básica para visitar los escenarios reales de Game Of Thrones.

    Si eres fan asiduo de esta serie, las locaciones que dieron lugar a escenas épicas y cierres de temporada, así como las que han estado a lo largo de las 7 temporadas de Game Of Thrones deben serte familiares o al menos debes saber que son reales y puedes ir a visitarlas.

    Antes de que termine la que, para muchos, incluyendo la crítica, es una de las series más exitosas y populares de los últimos tiempos, te dejamos una guía básica con los lugares reales donde se rodaron las escenas fantásticas con las que más de un fan ha soñado estar.

    Quizás te sea más complicado conocer a los personajes de la serie; sin embargo, las locaciones donde se grabaron están al alcance de cualquier viajero que desee recrear escenas donde personajes como Cersei Lannister o Jon Snow tuvieron lugar.    

    Sevilla, España

    wapa.pe

    Dorne, la ciudad gobernada por los Martell refleja lujo, arquitectura y arte. Con un palacio como el Real Alcázar de Sevilla lleno de color y jardines a diferencia de los otros escenarios, transmite un ambiente folclórico a través de su arquitectura árabe y cristiana.

    Ait Benhaddou, Marruecos

    wapa.pe

    Esta ciudad sirvió como locación para recrear Yunkai, conocida como la ciudad amarilla en la serie, uno de los lugares que la “Breaker of Chains”, Daenerys liberó. Una curiosidad acerca de este lugar es que ha aparecido en varias películas y programas de televisión, entre ellos Lawrence de Arabia, Jesús de Nazaret, La Momia, Gladiador, Alexander, Babel y más. Además en el pasado también existió la trata de esclavos al igual que el lugar que representa en la serie.    

    Þjóðveldisbærinn Stöng, Islandia

    wapa.pe

    Este lugar de Islandia se utilizó para dar lugar a un ataque a la familia y pueblo de Olly, quien más delante se convierte en villano al traicionar a Jon Snow. Y ganarse el odio de todos los fans. El lugar recrea una granja reconstruida de la época vikinga que fue el hogar de Olly.

    Dubrovnik, Croacia

    wapa.pe

    Una pintoresca ciudad que dio lugar a la ubicación principal para King’s Landing, la capital de Westeros y el lugar de residencia de los Lannister. Este escenario más que cualquier otro tiene la característica de que casi no se usó efectos especiales debido al gran parecido que tenía con la historia.

    Las grabaciones se hicieron en el casco antiguo de Dubrovnik reflejando así el ambiente de ciudad medieval que lo representa. Tiene arquitectura gótica, renacentista y barroca al caminar por sus estrechas calles donde podrás recordar escenas icónicas de la capital.

    Osuna, España

    wapa.pe

    Seguro que recuerdas la escena donde Daenerys está en una arena de gladiadores rodeada por los Sons of the Harpy en Daznak’s Pit. Una estremecedora escena que en realidad fue grabada por su arquitectura en una pequeña plaza de toros en Osuna, España. ¿Quién lo imaginaría? Pero gracias a este recurso de producción el turismo de esta histórica ciudad ha incrementado de manera exponencial.  

    Vatnajökull National Park, Islandia

    wapa.pe

    Además de albergar glaciares y paisajes naturales únicos, esta locación tiene el extra de haber sido elegida por los directores de la serie como el lugar donde se desarrollan historias acerca de los White walkers, quienes deambulaban al norte del Muro.

    Si te preguntas qué hay detrás de cada locación, te animamos a que viajes y la visites. Seguro que valdrá la pena. No muchas personas tienen la oportunidad de conocer los escenarios que habitaron sus personajes favoritos de series.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Fan Alert! 6 destinos de Game Of Thrones para fanáticos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY