• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Películas para que de una vez te decidas a viajar por el mundo

Mira estas películas y encuentra al alma viajera que llevas dentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Películas para que de una vez te decidas a viajar por el mundo
    Mira estas películas y encuentra al alma viajera que llevas dentro.

    Acomódate a tu asiento y prepara suficientes palomitas de maíz para mirar este top 5 de películas sobre viaje, aventura y experiencias.

    Si aún no has decidido buscar la aventura al estilo backpacker (sin realmente serlo) o no te has atrevido a irte de eurotrip o viaje europeo o al menos al interior del país para conocer esos lugares que ya investigaste pero que no llegan a tener espacio en tu agenda.

    Lee la siguiente lista corta y mira las películas que te indicamos a continuación. Seguro que más de una te hará recordar que necesitas o deseabas viajar.   

    1. Hacia las rutas salvajes (2007)

    wapa.pe

    Inspirada en una historia real y posteriormente un libro del autor Jon Kraukauer. Hacia las rutas salvajes cuenta la historia de un joven (Christopher McCandless) que deja su vida acomodada y regala sus ahorros tras graduarse de la universidad con un posible futuro prometedor para adentrarse en la aventura partiendo hacia Alaska a través de la vida silvestre.

    2. Alma Salvaje (2014)

    wapa.pe

    Protagonizada y producida por Resse Whiterspoon, esta película también basada en un relato de la autora Cheryl Strayed. Trata acerca de una mujer que tras un divorcio fallido y la dura experiencia de haber visto a su madre morir decide recorrer en solitario más 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y sube hasta la frontera de los estados de Oregon y Washington, en un intento por encontrare a sí misma.

    3. Viaje a Darjeeling (2007)

    wapa.pe

    Unas de las películas más conocidas de Wes Anderson. Viaje a Darjeeling trata del viaje de tres hermanos (Francis, Peter y Jack) que ya distanciados se reencuentran tras la muerte de su padre. Uno de ellos; Francis, propone un viaje en tren a través de la India en el Darjeeling Limited para volver a acercarse e intentar ser una familia. En este viaje vuelven a aflorar antiguos sentimientos y ocurren disputas verbales e incluso físicas. Por lo que son echados del tren, es entonces donde comienza un viaje impensado para los tres.   

    4. La increíble vida de Walter Mitty (2013)

    wapa.pe

    Con Ben Stiller como protagonista, esta película basada en un breve relato del mismo nombre del autor James Thuber (The New Yorker - 1939); se centra en la vida laboral actual de Walter Mitty un editor fotográfico de la revista Life quien suele evadir el aburrimiento del día a día teniendo “vacaciones mentales”, en las que se imagina como protagonista de fantásticas aventuras imaginarias. Sin embargo, una misteriosa mujer y un evento que cambia el estado actual de las cosas lo llevará a emprender un largo viaje en el que tendrá aventuras reales.

    5. Come, Reza, Ama (2010)

    wapa.pe

    Otra película más basada en un libro, en este caso el bestseller autobiográfico de Elizabeth Gilbert. Esta historia protagonizada por Julia Roberts, trata de una mujer que tras varios fracasos sentimentales decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) había conseguido el éxito en su carrera, pero se encontraba confundida, perdida e insatisfecha. Una vez divorciada y tras reflexionar en sus intereses decide abandonar su vida acomodad para emprender un viaje alrededor del mundo.

    Una lista corta para no dejar pasar si estabas en esa indecisión de salir de la ruta cotidiana y emprendas de una vez el viaje soñado.    

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Películas para que de una vez te decidas a viajar por el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY