• https://wapa.pe/lifestyle/1426008-ceviche-vegano-aloe-aprende-prepararlo-naked-chef-franco-noriega-lifestyle-recetas-saludable-vegano-bienestar-youtube

¡Ceviche Vegano de Aloe! Aprende a prepararlo con tu naked Chef Franco Noriega

El joven chef y modelo peruano estrella de YouTube nos enseña una receta saludable para un plato bandera.

Peruano y con miles de followers, el joven YouTuber de comida saludable, Franco Noriega ha sido reconocido como «el chef más sexy del mundo» por revistas y sitios web mundiales, tales como Daily Mirror, People y The Daily Telegraph.

También fue invitado al programa de entrevistas estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show' en donde cocinó un Tacu Tacu.

A continuación, te dejamos la receta del Ceviche Vegano de Aloe que este naked chef preparó en uno de los programas de su canal de Youtube.

CEBICHE VEGANO DE ALOE

Ceviche de Aloe Vegano del chef Franco Noriega

Ingredientes:

– 3 hojas de aloe o sábila, pelada y cortada en cubos pequeños.

– 1 naranja.

– 2 limas.

– 1 chorrito de aceite de coco.

– Pimienta cayena.

– Azúcar rubia al gusto.

– Hojas de menta.

Preparación:

Pela con cuidado las hojas del aloe o sábila hasta que quede una lámina del gel interior, que cortarás en cubos pequeños. En un tazón mezcla el azúcar, el aceite de coco, el jugo de los limones y la naranja.

Luego rocía esta preparación sobre el aloe o sábila y deja reposar entre 2 a 3 minutos. Decora con hojitas de menta y pimienta cayena.

No dejes que pase el verano sin haber preparado esta receta de comida saludable y vegetariana de Ceviche Vegano con el naked chef del momento.

Te puede interesar

X