• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 tragos a base de pisco para disfrutar el Perú vs. Paraguay [VIDEO]

Los mejores tragos hechos con pisco peruano para disfrutar elpartido de la Selección Peruanacontra Paraguay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    3 tragos a base de pisco para disfrutar el Perú vs. Paraguay [VIDEO]
    Tragos con pisco para disfrutar el partido de la Selección Peruana

    Disfruta de unos ricos tragos en base a pisco mientras alientas a la Selección Peruana, quien es dirigida por Ricardo Gareca. Apoya a Jefferson Farfán, Christian Cueva, Pedro Gallese, entre otros convocados en el partido que jugarán contra el seleccionado paraguayo en el amistoso internacional que se jugará esta noche en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

    Muchos ciudadanos llegaron a adquirir su entrada para el partido de la selección  Peruana, sin embargo, existen algunas personas que decidieron quedarse en la comodidad de su hogar para disfrutar el  fútbol.

    Si eres de las que se quedó en su casa, nosotros te recomendamos tres tragos para disfrutar mientras estás viendo el Perú vs. Paraguay.

    ¡Coge lápiz y papel, apunta y prepáralos!

    Chilcano

    Ingredientes:

    -5 cubitos de hielo-Medio limón-1 copa de pisco peruano-2 gotas de amargo de angostura-½ copa de Ginger Ale

    Preparación:

    -Colocamos los cubitos de hielo en un recipiente y agregamos el pisco y el jugo de limón.Ahora, agregamos el ginger ale (Si no tenemos ginger ale, podemos usar jarabe de goma)

    -Mezclamos todo, lo servimos y colocamos algunas gotas de amargo de angostura.

    Pisco Sour

    Ingredientes:

    -5 cl de zumo de limón-2 cucharadas de azúcar (También se puede reemplazar por el jarabe de goma)-1 clara de huevo-10 cl de pisco-Cubitos de hielo

    Preparación:

    -Colocamos todos los ingredientes en una coctelera y movemos bien. Si no tenemos el objeto en nuestra casa, utilizamos la licuadora.

    -Licuamos bien y servimos con un poco de canela en polvo.

    Pisco tonic

    Ingredientes:

    -Tónica de 20 cl-60 ml de pisco-Cubitos de hielo-Limón

    Preparación:

    Colocamos el pisco en un vaso junto al hielo, después añadimos una rodaja de limón y colocamos con mucho cuidado la tónica.

    Entonces Wapa,  ya sabes las recetas de estos deliciosos tragos hechos a base de pisco. Alienta a nuestra Selección Peruana tomando estas ricas bebidas pero siempre con moderación.

    SOBRE EL AUTOR:
    3 tragos a base de pisco para disfrutar el Perú vs. Paraguay [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY