• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo de hoy SÁBADO 28 DE ENERO de 2023 con Jhan Sandoval

El horóscopo de hoy de Jhan Sandoval. Conoce qué te deparan los signos zodiacales para hoy SÁBADO 28 DE ENERO DE 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo de hoy SÁBADO 28 DE ENERO de 2023 con Jhan Sandoval
Horóscopo de hoy SÁBADO 28 DE ENERO DE 2023 con Jhan Sandoval | (Foto: WAPA)

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo de hoy de Jhan Sandoval por Wapa.pe y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado este día de la semana según tu signo zodiacal.

Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.  

Horóscopo Aries hoy (marzo 21-abril 20)

Ha sido una semana complicada con muchas cosas por resolver y ahora tendrás tiempo para relajarte y descansar. Un almuerzo con los tuyos y una sobremesa muy entretenida alegrarán tu tarde.

Horóscopo Tauro hoy (abril 21-mayo 21)

Para ti las cosas están ya superadas, pero para esa persona es importante dialogar y limar asperezas. No ignores sus mensajes y dale una oportunidad para conversar. Ella lo necesita y no te molestará.

Horóscopo Géminis hoy (mayo 22-junio 21)

Un familiar que siempre estuvo cuando lo necesitaste siente tu indiferencia ahora que está afrontando problemas. Date un tiempo y escúchalo. En el amor, no presiones. Esa persona sola se acercará.

Horóscopo Cáncer hoy (junio 22-julio 22)

Si tienes pensamientos radicales o extremistas, trata de no escucharte. Estás por tomar decisiones de las que luego podrías arrepentirte. Con el tiempo todo lo observarás desde otra perspectiva. 

Horóscopo Leo hoy (julio 22-agosto 23)

Aunque estás cansado y deseas dormir, te has comprometido a una serie de actividades con familiares y amigos que no podrás cancelar. Pasarás una tarde muy entretenida de la que no te arrepentirás.

Horóscopo Virgo hoy (agosto 24-septiembre 23)

La presencia de esa persona te intimida, pero si no das el primer paso perderás la oportunidad de conocerla. Anímate, todo fluirá mejor de lo que piensas. Cuida tu dinero, no compres impulsivamente. 

Horóscopo Libra hoy (septiembre 24- octubre 23)

Has estado absorbido en una actividad laboral muy desgastante y esto te ha distanciado de tu vida social y familiar. Necesitas hacer un alto y tomarte un tiempo para descansar y recuperar energías.

Horóscopo Escorpio hoy (octubre 24-noviembre 22)

Luego de analizar, tomarás la decisión de cortar con personas y situaciones que solo te han generado problemas. Necesitas fortalecer tu autoestima y decidirás invertir en tu imagen y bienestar. 

Horóscopo Sagitario hoy (noviembre 23-diciembre 21)

Habías retrasado una salida con esa persona que te interesa por motivos laborales, pero ahora que todo está bajo control te darás el tiempo para concretar el encuentro. Ambos se divertirán. 

Horóscopo Capricornio hoy (diciembre 22-enero 20)

Esa persona que admiras por su madurez y capacidad reflexiva estará cerca de ti. Anímate y coméntale aquellas cosas que te preocupan. Se dará el tiempo para escucharte y asesorarte. 

Horóscopo Acuario hoy (enero 21-febrero 19)

Tendrás muy cerca a ese familiar que sabes piensa distinto a ti. Aunque sus comentarios te generen molestia, es conveniente que sean indiferente. Caer en discrepancias afectará a todo tu entorno. 

Horóscopo Piscis hoy (20 de febrero-marzo 20)

El tiempo ha pasado y te estás dando cuenta que la decisión que tomaste fue un tanto apresurada. Esa persona aún te ama y si te acercas ambos podrán disculparse y retomarán la relación. 

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 23 al domingo 29 de enero de 2023 según el tarotista Jhan Sandoval.

¿Qué de los signos zodiacales soy según mi fecha de nacimiento?

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval. ¿Cuál es mi signo zodiacal?, existen diversos tipos de horóscopos según cada región y a continuación te mostramos una tabla con las fechas del horóscopo, tu astro regente y su equivalencia en el horóscopo chino e hindú.

Signo zodiacalFechasAstroHoróscopoHindúHoróscopo Chino
Acuario20 de enero - 18 de febreroUrano / SaturnoVayuTigre
Aries21 de marzo - 20 de abrilMarte / PlutónTejas (fuego)Dragón
Cáncer25 de junio - 22 de julioLunaJala (agua)Cabra 
Capricornio22 de diciembre - 19 de eneroSaturnoPrithiviBuey
Escorpio23 de octubre - 22 de noviembrePlutón / MarteJalaCerdo
Géminis21 de mayo - 24 de junioMercurioVayu (aire)Caballo
Leo23 de julio - 23 de agostoSolTejasMono
Libra24 de septiembre - 22 de octubreVenusVayuPerro
Piscis19 de febrero - 20 de marzoNeptuno / JúpiterJalaConejo
Sagitario22 de noviembre - 21 de diciembreJúpiterTejasRata
Tauro21 de abril - 20 de mayoVenus / TierraPrithivi (tierra)Serpiente
Virgo24 de agosto - 23 de septiembreMercurioPrithiviGallo

¿Qué elemento eres según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a qué elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmatismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracterizan por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacalFechasElemento
Acuario20 de enero - 18 de febreroAire
Aries21 de marzo - 20 de abrilFuego
Cáncer25 de junio - 22 de julioAgua
Capricornio22 de diciembre - 19 de eneroTierra
Escorpio23 de octubre - 22 de noviembreAgua
Géminis21 de mayo - 24 de junioAire
Leo23 de julio - 23 de agostoFuego
Libra24 de septiembre - 22 de octubreAire
Piscis19 de febrero - 20 de marzoAgua
Sagitario22 de noviembre - 21 de diciembreFuego
Tauro21 de abril - 20 de mayoTierra
Virgo24 de agosto - 23 de septiembreTierra

Conoce cuál es la piedra que necesitas para protegerte de las malas energías

Tanto como tener un amuleto es importante tener una piedra consigo, en un collar o en un pequeño recipiente como decoración en la sala. Estas nos protegen de varios aspectos. Por eso, te indicamos 10 piedras y sus poderes diferentes para protegerse de las malas energías. 

1. Amatista

Si se tiene un conflicto emocional, es adecuada para usarla. Se debe de cargar si se necesita transformar algunos aspectos de la vida, Ayuda a limpiar el aura y te protege de las malas energías. Es una piedra que purifica la energía y cambia lo negativo en positivo.

2. Cuarzo rosa

La piedra elimina la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Además, ayuda a que la persona que lo tenga se ame a sí mismo, favorece el amor y la ternura. Todo lo negativo lo cambia por amor y ayuda a curar las heridas emocionales. 

3. Malaquita

La malaquita protege de los peligros y ayuda a quien lo porte a enfrentarlos con inteligencia. También, ayuda a mejorar el estado de ánimo. Se dice que rompe los vínculos no deseados y limpia la contaminación energética.

4. Cornalina

Se dice que esta piedra tiene propiedades para restaurar la vitalidad, la motivación perdida;  además que da coraje y a sentir autoconfianza. También, elimina la negatividad emocional, protege de la envidia y el resentimiento. 

5. Piedra de luna

Es ideal para activar la intuición, la empatía y aliviar el estrés como la inestabilidad emocional. Si se quiere volver a estar enamorada, la piedra sirve para atraer el amor y resolver los problemas de pareja. Si se viaja, te protege de los viajes largos y a evitar las energías negativas.  

6.  Jaspe

Si se está viviendo una desgracia, la piedra aguamarina es la ideal porque tranquiliza y es símbolo de amistad. Sirve para proteger de los malos espíritus y las desgracias. También, reduce el estrés

7. Turmalina negra

Es una piedra que protege de las energías negativas. Se debe de mantener en un lugar donde hay mucha gente y se mueven muchas energías contrarias. De esa manera, ayuda a desviar las energías negativas y a conservar el buen humor. También, neutraliza el odio, las envidia, el estrés, la angustia y el miedo. 

8. Ojo de tigre

Si tienes un asunto que no has resuelto y te atormenta las noches, usar esta piedra ayudará a liberar las cargas mentales, resolver los problemas y reforzar la autoestima. También, se utiliza cuando se tiene un bloqueo creativo y atraer la buena suerte. Si no se llega a manejar bien el dinero, esta piedra es de gran utilidad y de protegernos de problemas fuertes.

9. Aguamarina

Si se está viviendo una desgracia, la piedra aguamarina es la ideal porque tranquiliza y es símbolo de amistad. Sirve para proteger de los malos espíritus y las desgracias. También, reduce el estrés, calma la mente, favorece la comunicación  y ofrece paz a quienes tienen mucha responsabilidad. 

10. Ámbar

Esta piedra es especial porque se le atribuye que puede ahuyentar a los malos espíritus, purifica el alma y calma el dolor de las rupturas. Por eso, es ideal para reiniciar tu vida como soltera o si se ha tenido una pérdida de un ser querido. Además, protege contra la envidia y absorbe la energía negativa.

Jhan Sandoval en Wapa.pe

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Entre 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires, CABA. Para el 2008 se inicia como columnista del diario La República. Y desde el 2017 a la fecha, Jhan, lee en vivo el tarot todos los lunes a las 7:50 AM en el programa Señales que se transmite en el  fanpage de Wapa.pe , además, en nuestra página web publica el horóscopo semanal y predicciones cada día de la semana.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo de hoy SÁBADO 28 DE ENERO de 2023 con Jhan Sandoval

Jhan Sandoval es astrólogo y tarotista peruano. Se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires, CABA. Desde el 2017 a la fecha, Jhan, lee en vivo el tarot todos los lunes a las 7:50 AM en el programa Señales que se transmite en el fanpage de Wapa.pe, además, en nuestra página web publica el horóscopo semanal y predicciones cada día de la semana.

OFERTAS DE HOY