• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo liberarte de los malos deseos con este ritual de Jhan Sandoval

Nuestro tarotista Jhan Sandoval nos da un ritual para poder liberarnos de aquellos malos deseos y energías negativas, si deseas contactarte con el puedes visitar su Facebook Jhan Sandovalo a su twitter @Jhantarot. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo liberarte de los malos deseos con este ritual de Jhan Sandoval
Nuestro tarotista Jhan Sandoval nos da un ritual para poder liberarnos de aquellos malos deseos y energías negativas, si deseas contactarte con el puedes visitar su Facebook Jhan Sandovalo a su twitter @Jhantarot.

¿Sientes que hay personas que te desean el mal?  ¿hay personas con mala energía que te rodean? es hora de que termines con ese problema, esta nota te ayudara a saber lo que debes hacer para  liberarte de los malos deseos, Jhan Sandoval nos enseñó un ritual que te ayudará alejar de tu vida a esas personas que tienen mala vibra.

 Ingredientes:

1.Un poco de vinagre.

2.Un poco de pisco.

3.Un recipiente.

4.El jugo de siete limones.

5.Siete cucharadas de sal.

Procedimiento

-Primero, coloca el recipiente  sobre una superficie plana.

-Después, debes echar el pisco y el vinagre, el siguiente paso, es mezclar estos dos ingredientes.

-Lo siguiente que debes hacer es agregar el zumo de los siete limones y revolver junto a lo que se colocó anteriormente.

-La preparación termina cuando le añades las siete cucharadas de sal, finalmente debes mezclar  todo lo que has colocado en tu recipiente.

¿Qué debes hacer?

Una vez finalizada tu mezcla, lo que debes hacer es poner tus manos sobre ella y empezar a rezar, pide  la liberación de cualquier energía negativa,  que se corte en tu vida,  luego de eso ve a la ducha y échate todo lo que contiene el recipiente  para que de esta manera limpies las vibraciones que no valgan la pena y alejes a todas aquellas personas con mala energía que se encuentran en tu circulo.  

Además el tarotista añadió a su ritual un consejo  en el cual nos dice que  para una mayor duración del dinero, debemos lavar nuestras manos con miel y luego enjuagarlas.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo liberarte de los malos deseos con este ritual de Jhan Sandoval

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY