• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 2 al 8 de octubre

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 2 al 8 de octubre
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Algo que empezaría como una pasión se irá convirtiendo en otra cosa. Estarías evidenciando tu necesidad de un mayor desarrollo en tu vida afectiva y eso haría que cambies de actitudes. Lee más aquí.

Tauro

Te estaría costando mejorar tu vida emocional debido a situaciones que necesitas expresar para que sean resueltas o solo evidenciadas. Lee más aquí.

Géminis

Esa persona te estaría viendo un tanto distante debido a las actitudes que ha demostrado, pero eso lo hará cambiar  y tratar de replantear su comportamiento. Lee más aquí.

Cáncer

Evita mostrar cierta inestabilidad a esa persona, podría generar confusión y no sería positivo para lo que realmente deseas de la relación. Lee más aquí.

Leo

Te estaría costando desprenderte de los recuerdos de alguien del pasado. Cambiar la perspectiva te dará nuevas oportunidades a nivel amoroso. Lee más aquí.

Virgo

Renovarás tu vida social para tener más opciones a nivel sentimental. Se presenta una etapa de cambios emocionales que a la larga te conducirán hacia lo que realmente te de mayor estabilidad. Lee más aquí.

Libra

Te estarías debatiendo entre los recuerdos de alguien que ya no se encuentra en tu vida y su constante intento por regresar. Lee más aquí.

Escorpio

Tu atractivo comenzará a imponerse y eso te dará mayor confianza en ti misma. Captaras las miradas de más de una persona y las oportunidades se presentarán para cambiar tu actual estado.Lee más aquí.

Sagitario

Te sentirás más segura de los sentimientos de esa persona, pero a pesar de la confianza que te brinde, los celos podrían jugar en contra. Lee más aquí.

Capricornio

Momento favorable para recuperar la armonía en tu relación de pareja, a pesar de las dudas que has tenido.  Renovarás las emociones y la pasión entre ambos. Lee más aquí.

Acuario

No actúes de manera impulsiva con esa persona, es mejor que evalúes con calma los últimos acontecimientos. Podrías lamentar las consecuencias de decisiones que sean apresuradas. Lee más aquí.

Piscis

A pesar de ciertos conflictos a tu alrededor, estarías sintiendo mayor estabilidad junto a esa persona. Tu comprensión será determinante en estos momentos. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 2 al 8 de octubre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY