• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 25 al 1 de octubre

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 25 al 1 de octubre
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Decides alejarte de alguien que te ha venido generando mucha inestabilidad e insatisfacción. Esta vez tu actitud será decidida y te llevará a sentirte liberada para nuevas oportunidades a nivel sentimental. Lee más aquí.

Tauro

Alguien que estaría presente en tu vida sentimental estaría generándote mucha confusión debido a sus contradicciones. Decidirás tomar distancia y eso generará un cambio en su actitud. Lee más aquí.

Géminis

Sentirás que tus intentos por mejorar esa relación serian inútiles. Es posible que esa persona no tenga en claro aun sus sentimientos y tendrás que decidir si es que deseas esperar. Lee más aquí.

Cáncer

Tendrás deseos de confrontar a alguien del pasado, debido a heridas que no han cicatrizado. Es importante que determines que es lo que realmente esperas de esa persona, antes de hablar. Lee más aquí.

Leo

Es posible que una amistad este malinterpretando tus atenciones y se ilusione de manera sentimental contigo. Buscarás aclarar cualquier confusión pero con cuidado de no herir susceptibilidades. Lee más aquí.

Virgo

Alguien se comunicará contigo y eso podría confundir tus emociones. De ti dependerá darle una nueva oportunidad a esa persona, luego de las experiencias vividas. Lee más aquí.

Libra

Evita discusiones que se puedan presentar con tu pareja por motivos sin importancia. A pesar de algunas desavenencias necesitarás de su compañía y es importante mantener la armonía. Lee más aquí.

Escorpio

Estarías postergando las aclaraciones que son necesarias tener con esa persona y es posible que eso a la larga genere un enfriamiento en la relación. Lee más aquí

Sagitario

Habrías cambiado de estrategia con respecto a esa persona y eso no te estaría dando buenos resultados. Es importante que no dejes la espontaneidad que te caracteriza y que llamo su atención. Lee más aquí.

Capricornio

Es importante que no reprimas tus emociones, esa persona interpretará tu silencio de manera negativa y el expresarlas podría resolver las tensiones que se han venido generando. Lee más aquí.

Acuario

Te estarías alejando de alguien que te ha venido decepcionando. A pesar de lo que piensas esa persona buscará demostrarte lo equivocada que estas y se darán una nueva oportunidad. Lee más aquí.

Piscis

Esa persona no estaría respondiendo  como deseas a las iniciativas que has tomado. Tendrás que ser más transparente y definida para tomar una decisión. Lee más aquí

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 25 al 1 de octubre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY