• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 4 al 10 de setiembre

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 4 al 10 de setiembre
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Decidirás no tomar mayores riesgos a nivel sentimental y preferirás mantener lo que has logrado con tu pareja. Te alejarás de algunas personas que consideras nocivas para tu vida personal. Lee más aquí.

Tauro

Retomas la buena comunicación con alguien del pasado y esto permitirá ir limando las asperezas que tenían. Recuperarás la comprensión y poco a poco la relación de pareja. Lee más aquí.

Géminis

La soledad te estaría enseñando a ser más objetivo a la hora de ilusionarte con alguien. Decidirás ir con mayor cuidado para no volver a tropezar en el amor. Lee más aquí.

Cáncer

Un encuentro con la persona que te interesa cambiará el estado de las cosas de manera positiva.  Pondrás lo mejor de ti para resolver los problemas del pasado. Lee más aquí.

Leo

El buen entendimiento con tu pareja se podría ver afectado por sus diferentes puntos de vista. Es importante que aprendas a escuchar y ponerte en ambos lados de la situación. Lee más aquí.

Virgo

Tendrás que saber lidiar en el campo amoroso con algunos obstáculos que se presenten. A pesar de que estos sean externos, podría generar algún tipo de estrés en tu relación. Lee más aquí.

Libra

Se presenta un momento en donde tendrás que reflexionar sobre tu actual vida sentimental. Los cambios que se han dado servirán para ello. Lee más aquí.

Escorpio

Te tomarás un tiempo para decidir si volver a confiar en alguien que regresa del pasado. A pesar de tus dudas, un sentimiento de nostalgia te guiará hacia la reconciliación. Lee más aquí.

Sagitario

Retomas la comunicación con alguien del pasado. Te dejarás llevar por las circunstancias que alguien te provoque. Cambiarás tus expectativas, para evitar la decepción. Lee más aquí.

Capricornio

Buscarás recuperar la confianza que habías perdido con esa persona, demostrando mayor madurez. Es importante que no digas algo que pueda herir susceptibilidades. Lee más aquí.

Acuario

Esa persona no encontrará la mejor manera de expresar sus sentimientos, debido a la inseguridad que le caracteriza. Esta situación podría alejarte nuevamente si no tratas de entender su naturaleza. Lee más aquí.

Piscis

Esa persona se esforzará por demostrar sus sentimientos, a pesar de las circunstancias. Regresa la estabilidad que ansiabas a nivel sentimental. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 4 al 10 de setiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY