• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los errores que tienen las parejas durante el sexo, según su signo zodiacal

Tener intimidad con tu pareja es una experiencia totalmente placentera pero algunos suelen comer errores pero pueden ser corregidos a tiempo. Solo verifica su signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los errores que tienen las parejas durante el sexo, según su signo zodiacal
Tener intimidad con tu pareja es una experiencia totalmente placentera pero algunos suelen comer errores pero pueden ser corregidos a tiempo. Solo verifica su signo zodiacal.

Muchas personas suelen comer errores a la hora de tener relaciones sexuales, algunos golpean sin querer a su compañero u otros son muy exagerados al expresar sus emociones. La intimidad con tu persona favorita puede ser una experiencia muy placentera pero también puede ser muy incómoda si cometes equivocaciones.

Según tu signo zodiacal, te comentaremos cuales son los errores que sueles cometer para que puedas solucionarlo y tengas una noche de placer ¡Toma nota!

Aries

Este signo esta regido por el planeta de la guerra y muchas de las personas suelen golpear a sus parejas con alguna parte de su cuerpo haciendo de ese momento muy incómodo.

Tauro

Este signo está gobernado por el planeta del amor, Venus y muchas de ellas suelen ser apasionadas, pero a veces exageran o se sobrepasan con las palabras “sucias”.

Géminis

Un típico error de géminis en la cama, es que hablas demasiado y no te relajas. 

Cáncer

Este signo es muy emocional y posiblemente termines con sofocar a tu pareja  con tus cambiantes estados de ánimo.

Leo

La persona que escuchas tener relaciones sexuales desde la calle es probablemente un Leo, pues tienden a exagerar los gemidos.

Virgo

Soy muy perfeccionistas en la cama y suelen con aburrir a la pareja ya que tener intimidad es algo espontaneo y no planeado.

Escorpio

Lo más vergonzoso que le pasa a un escorpio en la cama, es ser demasiado intenso y terminar rápido las relaciones sexuales. Tomate tu tiempo.

Sagitario

El error que tienen los sagitarios es querer tener intimidad en lugares públicos donde pueden ser observados.

Capricornio

Los capricornio suelen ser muy dominantes en la cama y quieren controlar todo.

Acuario

Su error de ellos es no querer probar cosas nuevas y estar metidos en el monotonía.

Piscis

Este signo de agua es uno de los más pasivos en la cama a tal punto que pueden relajarse mucho y quedarse dormidos en pleno acto sexual.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los errores que tienen las parejas durante el sexo, según su signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY