• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 14 al 20 de agosto [VIDEO]

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 14 al 20 de agosto [VIDEO]
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Es importante que controles tu carácter en este día, tu pareja podría sentirse herida por algo que digas y generarse una discusión de manera innecesaria. Lee más aquí.

Tauro

Evita limitar las expresiones de afecto que tu pareja espera de ti y conseguirás disolver las tensiones que se han venido acumulano en estos días por temas externos. Lee más aquí.

Géminis

Es tiempo de superar esa experiencia sentimental que ha dejado huellas en ti y te muestra desconfiada para volverte a vincular con otra persona. Lee más aquí.

Cáncer

La frialdad de esa persona te llevará a tomar distancia y quizás de manera radical. Se presentan nuevas oportunidades y rumbos para ti en el plano sentimental. Lee más aquí.

Leo

Tu pareja exigirá mayor atención de tu parte, luego de que has estado concentrada en otros asuntos. Decidirás compartir un momento que sabrás disfrutar en su compañía. Lee más aquí.

Virgo

Un cambio de actitud en esa persona, luego de la separación que se produjo te podría desestabilizar. Evalúa con objetividad para no caer en un círculo vicioso que sea poco saludable. Lee más aquí.

Libra

Una actitud conciliadora y más comprensiva de tu parte dará paso a la reconciliación que esperabas conseguir con tu pareja. Lee más aquí.

Escorpio

Te estaría costando volver a confiar en esa persona a pesar de sus promesas. Evalúa si en realidad es favorable para ti retomar esa situación sentimental. Lee más aquí.

Sagitario

Te estaría costando tener un verdadero acercamiento con esa persona, quizás porque no tenga mucho que ofrecer en este momento de manera sentimental. Lee más aquí.

Capricornio

Te sentirás admirado y observado por más de una persona y eso podría complicar el que tomes una decisión que determine tu vida sentimental. Lee más aquí.

Acuario

A pesar de los temores y dudas que te acompañan, te volverás a ilusionar con alguien que logrará llamar tu atención de manera repentina. Lee más aquí.

Piscis

Algo te estaría disgustando de esa persona y es mejor que lo expreses con claridad para evitar acumular situaciones que a la larga se conviertan en un conflicto. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 14 al 20 de agosto [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY