• https://wapa.pe/horoscopo/2017-08-10-descubre-que-sailor-scout-eres-segun-tu-mes-de-nacimiento

Descubre qué Sailor Scout eres según tu mes de nacimiento

Esta la oportunidad para todas las fanáticas de Sailor Moon,  ya que según el mes en que naciste podrías saber si eres una inteligente “Sailor Mercury” o una romántica  “Sailor Jupiter”.

Sailor Moon, es uno de los animes más exitosos de todos los tiempos que ha marcado la vida de millones de personas y que aún lo sigue haciendo con la nueva generación de jóvenes. Es por ello que si eres una fanática de esta creación de Naoko Takeuchi, no puedes dejar de leer esta nota en la cual te diremos que tipo de Sailor Scout eres según tu mes de nacimiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre cómo luce tu signo zodiacal en la versión de Sailor Moon ¡Te sorprenderá!

Si a veces te sientes la más romántica del grupo de tus amigas, tal vez puedas ser  “Sailor Jupiter” o si eres muy enojona entonces,  definitivamente eres “Sailor Mars”. Alista tu pluma de transformación y descubre que Sailor Scout eres ¡Poder cósmico lunar, acción!

1 Enero a marzo

Si lloras todo el tiempo,  te gustan los juegos de videos y amas salir con tus amigas de paseo o simplemente a conversar y divertirse, entonces eres Sailor Moon ya que ella es un claro ejemplo de amistad incondicional. Sailor Moon nunca se rinde y lucha por el amor y la justicia al igual que tú.

2 Abril a Junio

Si eres la nerd de tu grupo, te gusta aprender diferentes cosas pero siempre estas dispuesta a ayudar a tus compañeras a superar algunas dificultades, entonces eres Sailor Mercury ya que ella jamás deja sola a sus amigas cuando necesitan apoyo.

3 Julio- Agosto

¿Te gustan los gatos? Definitivamente eres Sailor Venus, ya que ella siempre comparte su tiempo libre con su mejor amigo Artemis, además le encanta la moda y vestir bien.

4 Septiembre – octubre

Siempre estás de buen humor, eres romántica aunque no parezcas y todos confían en ti, entonces eres Sailor Jupiter. Ella es la cara alegre del grupo de sailor.

NO DEJES DE LEER: Sailor Moon Crystal: La cuarta temporada de este anime no será una serie sino algo más sorprendente

5 Noviembre – diciembre

Eres muy enojona con tus amigas, pero las defenderías con tu alma, entonces eres Sailor Mars. Ella aunque siempre pelee con Sailor Moon, Mars le tiene un gran cariño. Si tu mejor amiga nació en Enero a Marzo entonces nunca se separaran.

Te puede interesar