• https://wapa.pe/horoscopo/2017-07-21-descubre-la-heroina-moderna-que-llevas-dentro-segun-tu-horoscopo

Descubre la heroína moderna que llevas dentro según tu horóscopo

Encuentra la heroína que está escondida en ti según tu signo del zodíaco, todas guardan personalidades diferentes y aquí está el tuyo. 

Las películas y series modernas nos han enseñado que las mujeres somos fuertes, valientes, decididas y capaces de lograr todo lo que nos proponemos. No necesitamos de superpoderes para conseguir lo que deseamos y todas llevamos una heroína dentro con la cual no deberíamos identificar en cada momento.

NO TE PIERDAS: Este es el lugar dónde encontraras al amor de tu vida según tu signo del zodiaco

Nuestros signos zodiacales tienen mucha relación con nuestra personalidad, la cual tiene mucho que ver con heroínas femeninas que hemos visto en las pantallas. Descubre cuál es la tuya en la siguiente lista.

Aries

Tris Prior. Te define vivir en completa independencia, la capacidad de elegir libremente está en ti y no tienes miedo en decidir aunque te equivoques, asumes tus riesgos y resultados de tus impulsos.

Tauro

Gamora. Al igual que la chica de ‘Guardianes de la Galaxia’, eres decidida, fuerte, fiel a tus ideales y luchas contra tus propios miedos para conseguir tus objetivos. Todo lo contrario en el amor, donde sí eres cautelosa y vas despacio.

Géminis

Supergirl. Es difícil mantener el balance en la vida, pero tú puedes conseguirlo como una superchica que eres. El ingenio y el equilibrio para resolver problemas en situaciones diversas es tu característica esencial.

Cáncer

Rey. La lealtad, el servicio y la amabilidad son características que convierten a esta chica en potencial jedi. La alto significado de la amistad te define y tu sensibilidad de caracteriza, siempre tendrás una fuerza interior para usar en momento difíciles.

Leo

Mystique. Tan atractiva, extrovertida, sexy. Muy buena estratega y sabes jugar tus piezas usando tu potencial para conseguirlo, incluso si tienes que parecer a alguien más.

Virgo

Susan Pevensie. Tan cuidadosa, precavida, servicial y leal como la hermana mayor en ‘Las crónicas de Narnia’. Gran estratega y con alta capacidad para la toma de decisiones.

Libra

Hermione Granger. Así como la más astuta de las hechiceras de Harry Potter, tu sentido por la justicia, nobleza, sensibilidad e inteligencia son las características que te definen.

Escorpio

Jessica Jones. Esta heroína ha demostrado que no necesita capa para ser especial. Eres original, apasionada e intensa en lo que te enfocas, pero tu carácter pasible y reservado podría engañar a los que no te conocen. ¡Explota todo tu energía potencial!

Sagitario

Katnizz Everdeen. Tan valiente y decidida como la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, el amor hacia los demás poniéndote en segundo plano te pinta de cuerpo entero. No eres fácil de conquistar, pero cuando lo consiguen logras dar todo de ti.

Capricornio

X23. La valentía, seguridad y fortaleza son características innatas en ti, no eres tan expresiva sentimentalmente, pero gracias a tu esencia te permitirá ganarte la confianza  de cualquiera.

Acuario

Daenerys Targaryen. Eres la madre de los dragones de la serie de HBO Games of Thrones. Tu personalidad demuestra fortaleza, identidad, originalidad y, sobre todo, amas la sinceridad de los que te rodean.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo defines es una ‘relación perfecta’? Estas son las respuestas según tu horóscopo

Piscis

Mujer Maravilla. Tu bondad y personalidad sensible hacia los demás te representan, así como a ‘Diana’ te caracterizan tu generosidad, fidelidad y ser protectora incondicional. 

Te puede interesar