• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las flores que debes usar para decorar tu hogar según tu horóscopo

¿Sabes cuáles son las flores ideales para ti según tu signo del zodíaco? Mira estas hermosas combinaciones y decora tu hogar basado a tu personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las flores que debes usar para decorar tu hogar según tu horóscopo
¿Sabes cuáles son las flores ideales para ti según tu signo del zodíaco? Mira estas hermosas combinaciones y decora tu hogar basado a tu personalidad.

Las flores dan vida y color al hogar, mejora el ambiente y dan una sensación de frescura. Los expertos en decoración siempre recomiendas emplearlas tanto en los interiores como en los exteriores de la casa. ¿Pero cuáles serán las indicadas para ti?

Cada persona tiene una flor especial de acuerdo a su signo del zodíaco, por eso te decimos cuál es el tuyo en la siguiente lista. ¿Preparada? ¡Revísalo!

Aries

wapa.pe

Si eres una ariana entonces las flores ideales para ti son las margaritas silvestres, el tulipán y las amapolas. Estas plantas se relacionan mucho con tu personalidad, pues nunca te rindes pese a las adversidades.

Tauro

Este signo tiene decisiones diversas e inquietas, pero consigues salir airosa de todo enredo, por eso las flores adecuadas para ti son los lirios, las margaritas y las orquídeas.

Géminis

Las geminianas son sociables, comunicativas y muy amables, por eso te recomendamos que uses flores como las violetas, las rosas y los lirios para tu decoración, así irradiarás tu personalidad expresiva e ingeniosa.

Cáncer

wapa.pe

Las mujeres nacidas bajo este signo son románticas, sensibles y muy pasionales, eso se demuestra en el estilo de su decoración. Las flores ideales para cáncer son: la cala, flor de loto, los nenúfares, cola de gato, la azucena, las rosas, tulipanes y margaritas. ¡Cuánta sofisticación!

Leo

La personalidad dominante de este signo se transmite en el gusto por los girasoles, los cuales siempre roban la atención y las miradas, además es señal de su estilo y forma de sol.

Virgo

Las mujeres de Virgo tienen un gran poder decorativo y crea ambientes tan agradables que dejan huella en la casa. Las flor ideal para ellas son las violetas  pues impregna carisma, elegancia y color a tu hogar.

Libra

wapa.pe

El balance perfecto entre armonía y equilibrio lo pone Libra. Son amantes de la naturaleza y del romanticismo por eso en su decoración debe predominar el gladiolo, rosa, narciso o las hortensias, cuyo intenso perfume es perfecto.

Escorpio

Las flores ideales para los escorpiones son la peonía, azalea, gladiolo, crisantemo y el clavel. Además no puede faltar algún elemento con un toque exótico para complementarlo.

Sagitario

Las sagitarianas tienen el espíritu libre, por eso la flor que más las representa son las magnolias. Otras plantas que podrían complementarle son el lirio, el clavel, la orquídea y la flor de Lis que representan las emociones que en ti afloran.

Capricornio

wapa.pe

Este es un signo de tierra y de emociones estables. ¿Cómo transmitir eso? Con su flor perfecta, el ranúnculo, una planta que no requiere mucho cuidado y florece cada año sin mucho esfuerzo. Otras complementarias son las violetas africanas.

Acuario

Las flores que mejor representan a las mujeres de acuario son las peonías, las orquídeas, gladiolos, dalias y los pensamientos. Cada una de ellas es hermosa y simbolizan el amor, la belleza y tu carisma.

Piscis

La humildad representa a Piscis, por eso las violetas y las rosas son ideales, no solo por los hermosos colores sino por su significado que transmite: dulzura, franqueza y sensibilidad. 

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las flores que debes usar para decorar tu hogar según tu horóscopo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY