• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de junio

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de junio
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Es importante que cambies de actitud con respecto al amor. Tendrás que tomar iniciativas para lograr la atención de la persona que te interesa. Una salida permitirá un encuentro romántico. Lee más aquí.

Tauro

Esa persona tomará iniciativas que te sorprenderán. Un cambio en su actitud te hará considerar las cosas. Buscarás un tiempo para aclarar todo lo que ha venido perjudicando la relación. Lee más aquí.

Géminis

Una serie de ideas flotaran en tu mente con respecto a la persona que te interesa. Decidirás tomar distancia y concentrarte en otros aspectos de tu vida. Lee más aquí.

Cáncer

Se producirá un reencuentro con esa persona del pasado. Un evento social te dará la determinación para expresar el interés que tienes por alguien. Lee más aquí.

Leo

A pesar de las posibilidades que se presentan a nivel sentimental, decidirás postergar en este momento cualquier aproximación con esa persona, debido a tus temores y desconfianza. Lee más aquí.

Virgo

Decides cambiar de actitud y darle una nueva oportunidad al amor. Un encuentro inesperado con esa persona permitirá que regrese la ilusión perdida. Lee más aquí.

Libra

Es posible que hayas pedido la paciencia frente a las actitudes de esa persona que son producto de su inmadurez. Te costará recuperar la confianza a pesar del interés que demuestre. Lee más aquí.

Escorpio

Te alejas de tu pareja después de haber advertido poca transparencia en sus acciones. Estarías especulando más de la cuenta a pesar de lo que has descubierto. Lee más aquí.

Sagitario

Sentirás desconfianza de esa persona que te interesa. Es posible que ya no deseas seguir esperando más por la atención que deseabas. Lee más aquí.

Capricornio

Te habrías excedido con las palabras de manera injustificada con esa persona. Es tiempo de reconocer tus errores si deseas conservar la estabilidad que habías logrado. Lee más aquí.

Acuario

A pesar de que tengas en tus manos la posibilidad de retomar tu relación de pareja. Es posible que decidas evitar cualquier nuestra de interés de tu parte debido a sus actitudes. Lee más aquí.

Piscis

Los cambios que vienes experimentado a nivel sentimental, te podrían llevar a exteriorizar temores que tienes en lo emocional. Evita exagerar los pequeños problemas que se puedan presentar. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY