• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el producto de belleza infaltable para ti, según tu signo zodiacal

Tu horóscopo también te puede ayudar a elegir los productos beauty que necesitas. Descubre el tuyo según tu signo del zodíacoen la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es el producto de belleza infaltable para ti, según tu signo zodiacal
Tu horóscopo también te puede ayudar a elegir los productos beauty que necesitas. Descubre el tuyo según tu signo del zodíacoen la siguiente nota.

Todas las mujeres tenemos un producto de belleza infaltable en nuestra cartera, esto puede definir nuestro sello personal. Aunque no lo creas, el horóscopo puede ayudarnos mucho en el tema de vernos más wapas.

Cada signo del zodiaco tiene sus propias características tanto de personalidad como de preferencias, por eso te presentamos el producto de belleza que no debe faltarte nunca jamás. ¡Atenta con la lista!

ARIES

Este es un signo de fuego, así que el color rojo debe ser un IN en tus productos de maquillaje, por eso te recomendamos que siempre tengas a la mano un lipstick de este tono. Además lucirás muy sexy.

TAURO

Este signo de tierra es compatible con productos naturales, te recomendamos que pruebes cosméticos orgánicos que cuidan tu belleza protegen el medio ambiente. Existen varias marcas que son eco friendlys.

GÉMINIS

Tu personalidad es versátil y original, entonces aprovecha estas características y arriésgate a probar cosméticos fuera de lo común. Date una vuelta por nuestra sección de belleza y encontrarás varios tips.

CÁNCER

Este signo es muy sensible por excelencia, así que los productos de belleza infaltables son la mascara y el delineador a prueba de agua (por si te traicionan las lágrimas).

LEO

Para un signo exigente, los productos de belleza tendrán que ser de alta gama como los de larga duración como labiales 24 horas y bases de alta cobertura. ¡No puedes andar retocándote todo el día!

VIRGO

Tu personalidad es sencilla, pero sin llegar al extremo. Tu producto de belleza ideal es una BB Cream que te proporcione hidratación, protección y color en un sólo paso también añade algún bálsamo con color para un look natural.

LIBRA

Tu personalidad demuestra fortaleza y los cosméticos en colores neutros son idóneos para ti. Ten a la mano un lispstick en tonalidad tierra y un esmalte de la misma gama para hacer juego. Además, son perfectos para el invierno.

ESCORPIÓN

La intensidad de este signo debe ir acompañado de un producto acorde, necesitas un esmalte de larga duración que se mantenga perfecto sin importar tus actividades diarias. Recuerda que las manos son una buena carta de presentación.

SAGITARIO

Eres de personalidad optimista y alegre, por eso te recomendamos un buen iluminador y lo demás destacará con ese brillo encantador que eres. Nunca está demás los retoques, añádele color con una base ligera para complementar el look natural.

CAPRICORNIO

Eres perfeccionista, más aún en el maquillaje, por eso tu producto de belleza ideal es un blush en barra que también puedas usar como labial.

ACUARIO

Un signo exigente, para que nada arruine tu maquillaje deberás tener siempre contigo un buen polvo traslúcido, fijará el make up y eliminará el molesto brillo de tu rostro.

PISCIS

La sinceridad te caracteriza, por eso no te debe faltar es una buena crema nocturna que hidrate y proteja tu piel de la contaminación y radicales libres. Mira otros consejos de belleza en Wapa. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es el producto de belleza infaltable para ti, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY