• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de mayo

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de mayo
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Tendrás que esforzarte para recuperar la confianza de tu pareja. Algunas actitudes de tu parte habrían originado el alejamiento. Evita actuar a la defensiva y propicia el dialogo con transparencia. Lee más aquí

Tauro

Te sentirás más sensible de lo normal y esto podría generar tensiones en tu relación. Tu pareja no sabrá cómo actuar y esto te llevará a expresar tu insatisfacción. Sabrán superar el conflicto. Lee más aquí.

Géminis

Sentirás que esa persona no hace lo suficiente para demostrar interés en ti. Algo no está funcionando de la manera que esperas. Buscarás nuevas alternativas en lo emocional. Lee más aquí.

Cáncer

A pesar de las diferencias y tensiones con esa persona, una comunicación te devolverá el interés en recuperar esa relación. En tus manos esta tomar atención de esta iniciativa. Lee más aquí.

Leo

Te costará esfuerzo recuperar la armonía con tu pareja. Lo mejor será expresar tus emociones con transparencia. Podrás disfrutar la intimidad que la reconciliación les permita. Lee más aquí.

Virgo

Es posible que superes una etapa de muchas discordias a nivel sentimental. Sabrás decidir por lo que te otorgue la tranquilidad que añorabas. Esto te permitirá tomar mejores decisiones. Lee más aquí.

Libra

Es necesario que evalúes algunas actitudes que te estarían generando conflictos a nivel sentimental. Es tiempo de resarcir los errores del pasado. Tu honestidad te dará satisfacciones. Lee más aquí.

Escorpio

Un momento de soledad te dará la claridad sobre tus emociones. Tu pareja no estaría actuando con madurez y eso te llevaría a tomar distancia. Asume el tiempo necesario para decidir. Lee más aquí.

Sagitario

Aunque insistas en retomar esa relación, algo estaría impidiendo el buen entendimiento con esa persona. La única manera de asumir una reconciliación es superando los errores del pasado. Lee más aquí.

Capricornio

Tu pareja esperará más atenciones de tu parte. Aunque te cueste exteriorizar tus emociones, lograrás expresar lo que significa para ti. Tendrás iniciativas que serán de su agrado. Lee más aquí.

Acuario

Demostrarás un cambio de actitud con tu pareja debido a ciertas actitudes que estarías advirtiendo y que no te darían la confianza necesaria para expresar tus emociones. Lee más aquí.

Piscis

Te estarías cerrando a nuevas experiencias en el amor por falta de desconfianza. Es importante que asumas con madurez las vivencias que te han tocado, de todas ellas hay algo que aprender. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY