• https://wapa.pe/horoscopo/2017-05-01-horoscopo-semanal-del-1-al-7-de-mayo

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 de mayo

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

NO TE PIERDAS: Descubre cómo aliviar las enfermedades a través de este ritual de salud de Jhan Sandoval [VIDEO]

Aries

Esa persona volverá a buscar tu atención. Aunque lo sigas dudando, es posible que no cubra tus expectativas. Evita hacer  algo que no deseas realmente. Se presentarán mejores opciones. Lee más aquí.

Tauro

Comienzas a evaluar el comportamiento de esa persona y de quienes te rodean. Decides cortar con algunas personas que te han defraudado. Busca la objetividad. Lee más aquí.

Géminis

Es posible que una sensación de desafío este motivando tus acciones. Mostrarás interés hacia alguien escurridizo. Evita tomar como un juego algo que podría afectar a terceros. Lee más aquí.

Cáncer

Un día favorable para exteriorizar todo lo que tienes por dentro. Tu sensibilidad provocará que tu pareja demuestre sus sentimientos. Aleja los resentimientos. Esta vez decides establecer lazos con tu nuevo entorno laboral. Lee más aquí.

Leo

Una salida con tu pareja, restablecerá la pasión. Evita descuidar la atención en alguien que es importante en tu vida, aunque te cueste reconocerlo. Buscarás sorprenderlo. Lee más aquí.

Virgo

Empiezas a desarrollar una atracción por alguien que busca envolverte con sus actitudes. Ve con calma, para que todo fluya de manera natural. Resuelve lo que tienes pendiente. Nuevos proyectos llegan a ti. Lee más aquí.

Libra

Estarías jugando con fuego por tratar de mantener dos opciones a nivel sentimental. Necesitas tomar una decisión antes que pierdas el interés de ambos. Una propuesta te mantendrá a la expectativa. Lee más aquí.

Escorpio

Esa persona buscará comunicarse para conseguir una nueva oportunidad. Escucha con atención lo que tenga que decir antes de actuar con determinación. Lee más aquí.

Sagitario

Esa persona se comunicará y con esto despertará la ilusión en ti de una reconciliación. Antes de establecer una relación, se muy honesta con lo que esperas de ella, para no caer en los mismo errores.Lee más aquí.

Capricornio

Los celos podrían generar una discusión con tu pareja. Antes de decir cualquier cosa, piensa bien en las repercusiones. No tendrás ninguna certeza de lo que reclamas. Lee más aquí.

Acuario

A pesar de tus resistencias, estarías empezando a desarrollar sentimientos hacia esa persona. No te angusties, serás correspondida y la espontaneidad será clave para el éxito de esta relación. Lee más aquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre cuáles son los signos del zodiaco que ganan más dinero 

Piscis

Sentirás nostalgia por esa persona, en vez de profundizar en ese sentimiento, es importante que decidas actuar al respecto y no caer en lamentaciones. Evita la confusión debido a los cambios laborales que se presentan en la actualidad. Lee más aquí.

Te puede interesar

X