• https://wapa.pe/horoscopo/2017-05-01-has-sonado-que-te-caes-descubre-cual-es-el-verdadero-significado-de-este-sueno

¿Has soñado que te caes? Descubre cual es el verdadero significado de este sueño

Cuando sueñas que te caes, pero no tienes temor, entonces significa que podrás afrontar los problemas que tienes enfrente y que no flaquearás. 

Algunos expertos señalan que los sueños son el reflejo de nuestro inconsciente y que a través de ello se revela nuestros pesares, alegrías o dudas. Entonces si alguna vez has soñado que te caes, o que estás caminando y te tropiezas, te vamos a revelar cuáles serían sus probables significados.

TAMBIÉN LEE: ¿Soñar que se caen los dientes está relacionado con la muerte?

Aunque tiene muchos significados, el más común se asocia con la inseguridad e inestabilidad que estamos viviendo en ese momento. Tal vez estemos preocupados por algo que acontece en ese momento y no sabemos cómo resolver. También puede significar que el sentimiento de culpa que nos asecha y no nos deja en paz.

Pero, si sueñas con una caída, significa que te sientes poco capaz y que tu inseguridad pueden llevarte al fracaso, o quizás a no continuar con los planes que te has trazado. Este sueño puede ser el aviso de que debes fortalecer tu carácter y confiar más en ti y en tus habilidades.

Cuando sueñas que te caes, pero no tienes temor, entonces significa que podrás afrontar los problemas que tienes enfrente, que no flaquearás y que encontrarás una salida a eso que está robándose tu tranquilidad. Por otra parte, soñar que caes el vacío es un reflejo de un periodo de ansiedad y miedo de no estar a la altura de las circunstancias de vida del momento.

TE PUEDE INTERESAR: Soñar con el mar significa éxito y buena suerte

¿Qué tipo de sueño has tenido tú? Recuerda que no hay mal que dure 100 años, que con ingenio, sabiduría y explotando al máximo tus habilidades podrás salir airosa de cualquier situación a la que temas enfrentarte.

Te puede interesar

X