• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de abril

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de abril
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Luego de algunas tensiones, retomas la armonía habitual. Decidirás dedicarle más tiempo y compensar ùltimas ausencias. No escatimarás en detalles hacia tu pareja, lo sorprenderá. Lee más aquí.

Tauro

La comunicación con tu pareja te esta llenando de ilusión. Esa persona empieza a desarrollar un fuerte vinculo contigo. Define tus sentimientso, estarías resistiendote a volverte a enamorar. Lee más aquí.

Géminis

Evita no tomar en cuenta los sentimientos ajenos. Situaciones podrían ponerte en medio de más de una persona. Es momento de demostrar tu madurez y tener que tomar elecciones. Lee más aquí.

Cáncer

Has logrado la estabilidad emocional que siempre has deseado y no estas dispuesta a perderla. A pesar de eso, muchas dudas e ideas te estarían llenando la mente de fantasías que será mejor desechar. Lee más aquí.

Leo

Te sentirás más unida que nunca a tu pareja luego de algunos momentos de tensión. Retornará la armonía y la química de la que siempre gozaron y tendrán motivos para celebrar. Lee más aquí.

Virgo

Te sentirás desconfiado por actitudes que no terminas por comprender de esa persona y esa persona pensará lo mismo.  Evita esa actitud a la defensiva y procura la comunicación. Lee más aquí.

Libra

Esperaste más de lo que esa persona tenia para dar. Aunque la desilusión pueda afectarte es momento de emprender nuevos caminos que te llevan a encontrar lo que realmente deseas. Lee más aquí.

Escorpio

Tendrás que buscar el diálogo con el deseo de conciliar y no de seguir enfrentadose. Controla tus palabras, podrias excederte. Tu pareja empezará a resentirse por tu actitudes. Lee más aquí.

Sagitario

Aún no terminas de comprender el comportamiento de esa persona, debes entender que no todos van al mismo ritmo que tu. Un mensaje te podria sorprender con el cumplimiento de lo que deseas. Lee más aquí.

Capricornio

Disfrutarás de la armonía y complicidad que tienes con tu pareja. Evita desperdiciar el buen moemnto que tienen. Aprovecha esa energía para planificar a futuro. Lee más aquí.

Acuario

Tendrás noticias de una persona que fue importante en tu vida, regresarán los recuerdos y la nostalgia te invadirá. No pongas en peligro tu estabilidad actual. Lee más aquí.

Piscis

Debes evitar decir algunas cosas que en realidad no sientes y que son producto de otros aspectos de tu vida. Te tomarás un tiempo para evaluar una posible reconciliación. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de abril

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY