• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escoge una mandala y descubre qué secreto revela de tu personalidad [FOTOS]

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué tipo de personalidad tienes o qué es lo que reflejas hacia otras personas? Con ayuda de las mandalas lo descubriremos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Escoge una mandala y descubre qué secreto revela de tu personalidad [FOTOS]
Foto: Google

Las mandalas son representaciones simbólicas espirituales, utilizadas en el budismo  y el hundimo y, lógicamente tener una preferida revela un lado de nuestro subconsciente.  ¿Alguna vez te has puesto a pensar qué tipo de personalidad tienes o qué es lo que reflejas hacia otras personas? Bueno, con la ayuda de las mandalas te ayudaremos a entender mejor por qué tomas ciertas decisiones antes una situación y demás cosas, para ello, solo debes escoger la que más te guste.

wapa.pe

1.- Astucia

wapa.pe

De mentalidad muy creativa para realizar las cosas, detallista en cada acción, tienes más capacidad que los demás para resolver cualquier situación y siempre tratas de tener diversas opciones para obtener éxito. Tu defecto es que puedes engañar a las demás personas con facilidad.

2.- Armonía

wapa.pe

Siempre estás en paz con lo que te rodea, tu mente y tu cuerpo está en calma, eres alguien que se expresa de una manera tranquila, tratas de equilibrar toda situación para tener una vida relajada. Tienes tus ideales, sueños y metas bien establecidos.

3.- Inspiración

wapa.pe

Eres parte esencial en la sociedad, eres lo que los demás no son y lo que buscan ser, eres como la cima de una montaña, impresionas en cualquier lugar donde te encuentres y eres afortunado por tener esta virtud.

4.- Motivación

wapa.pe

Eres la persona que pone la iniciativa en todo momento, siempre diriges toda tu energía en conseguir tus metas a base de cualquier costo y sin importar las consecuencias, nunca te das por vencido pues tu mente siempre está activa para no decaer.

5.- Intuición

wapa.pe

 Eres una persona alerta a cualquier situación, no eres fácil de engañar, siempre buscas la salida más conveniente. Tu mente siempre está activa para prevenir posibles fraudes o desilusiones.

6.- Compasión

wapa.pe

 Eres la persona a la que le interesan los demás, tratas de comprender sus problemas e incluso ayudarlos a resolverlos, sientes empatía y piedad, la solidaridad es tu aliado pero deberías centrar más tu energía en ti y cambiar o perfeccionar algunos aspectos para mejorar.

7.- Fortaleza

wapa.pe

Una persona fuerte de mente y corazón, no se deja caer fácilmente, perseverante y aguerrida, por lo general triunfas en cada meta que te propones sin importar las dificultades, tú encuentras para cada problema una solución y esto lo miras como un aprendizaje y no como un fracaso.

8.- Comunicación

wapa.pe

 Primordial en la vida de los seres humanos, ya que si no hay comunicación no podemos realizar muchas acciones; si tú eres una persona que tiene la facilidad de comunicarse con otros siéntete dichosa, sobre todo si estos siempre acaban entendiéndote, esto no lo hace cualquiera. Tu característica principal es la sinceridad.

SOBRE EL AUTOR:
Escoge una mandala y descubre qué secreto revela de tu personalidad [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY