• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los signos más problemáticos del zodiaco

Los leo son expertos en darle la vuelta a los conflictos para salir victoriosos, si se enfrenta a alguien no descansará gasta ganar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los signos más problemáticos del zodiaco
Foto: Google

Cada persona tiene una reacción distinta ante un problema o una situación complicada; sin embargo, tu signo zodiacal influye, aunque no lo creas, en la forma de cómo enfrentas los problemas. A continuación te dejamos una lista de cómo reaccionarías ante un momento de conflicto.

1.- Aries

wapa.pe

Aunque eres fuego y tienes un carácter determinante no eres de las personas que busquen pleitos gratos. No buscas problemas, pero si alguien te provoca seles defenderte con todos tus argumentos y tu inteligencia. Ahí sí, nadie te detiene.

2.- Tauro

Es uno de los signos más tranquilos, pero estratégicos. Te escuchará, valorará tus argumentos, pero no cambiará de opinión tan fácil. De hecho, si intentas mucho puedes sacarlo de sus casillas y su actitud no te gustará.

3.- Géminis

Son carismáticos y alegres, están contentos la mayoría del tiempo, pero si los haces enojar se convertirán en los más calculadores. Su actitud de enfado, sin duda, lo hacen uno de los signos a los que hay que temerles cuando se enojan.

4.- Cáncer

wapa.pe

No le gustan los conflictos, eso es un hecho, los evitará y aguantará algunas cosas hasta que no soporte más y se defienda con uñas y dientes de lo que le molestar y cree que está mal.

5.- Leo

Son expertos en darle la vuelta a los conflictos para salir victoriosos, si se enfrenta a alguien no descansará gasta ganar. Le irrita las personas que hacen problema por todo, pero no duda en meterse en un lío a la menor provocación.

6.- Virgo

 Es discreto, poco problemático, pero si alguien lo hace enojar, le bastarán sus buenos argumentos y razón para destruir a la otra persona. Créeme, no quieres pelear con el signo más analítico del zodiaco, virgo lo sabe y sabe cómo utilizarlo a su favor.

7.- Libra

Es considerado un signo diplomático, pero bastará que hagas algo que no le gustó para que se transforme y saque a relucir las palabras más horrendas de su lenguaje. Sí, cuando se lo proponen los libra son de los más problemáticos.

8.- Escorpio

wapa.pe

No va por el mundo buscando problemas, pero a la menor provocación puede hacer un lío grande y no habrá nada que puedas hacer para impedírselo.

9.- Sagitario

Sin duda, es de los menos problemáticos, se toma las cosas con tranquilidad y procura no engancharse, pero si tocan fibras sensibles, cosas que ama, defenderá con uñas y dientes su punto de vista.

10.- Capricornio

No le gustan los enfrentamientos, los evita, pero si lo buscas, lo encuentras y de qué manera. Un capricornio enojado es como un niño al que le quitaste un dulce, no parará hasta tener la victoria de la discusión.

11.-  Acuario

También tiene carácter y aunque prefiera estar a buenas con todo el que le rodea, si se pasan de listos se volverá hostil, y te recordará por qué no debes meterte con él.

12.- Piscis

wapa.pe

A este signo no le gustan los enfrentamientos, mucho menos cuando la cosa se torna desagradable, no teme reconocer que se equivocó, siempre y cuando el otro haga lo propio.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los signos más problemáticos del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY