• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 27 al 2 de abril

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 27 al 2 de abril
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

A pesar de que a veces te cuesta expresar tus emociones, una situación en particular con esa persona te hará reaccionar. Evita llevar la conversación hacia una discusión que en este momento resulte innecesaria. Lee más aquí.

Tauro

Algunos altibajos en tu relación pudieron haberla desestabilizado. A pesar de los impases, la buena química entre ambos se hará notar. Es importante que empieces a flexibilizar tus actitudes con esa persona. Lee más aquí.

Géminis

No estarías permitiendo que esa persona exprese sus puntos de vista. Tienes que comprender que no tienen que estar siempre de acuerdo. Un cambio de actitud daría la posibilidad de una reconciliación. Lee más aquí.

Cáncer

Es posible que sientas que tus sentimientos no son correspondidos. Las actitudes de esa persona te estarían desconcertando y cada vez más se te dificulte interpretar sus señales. Lee más aquí.

Leo

Estarás buscando un momento en soledad que te de la tranquilidad necesaria para ordenar tus pensamientos y sentirte más seguro sobre tus emociones. Lee más aquí.

Virgo

Recibirás un mensaje de alguien que pretende aclarar situaciones del pasado contigo. Evaluarás que tan beneficioso seria para ti rebuscar en esas emociones que te produjo. Lee más aquí.

Libra

Es posible que estés concentrando tus energías en llevar acabo algún evento o celebración de tipo familiar. El esfuerzo que eso te demande será equitativo con la recompensa que recibas. Lee más aquí.

Escorpio

Antes de tomar ciertas decisiones en el plano sentimental, sería mejor que busques la manera de dialogar primero. Estarías llevando al extremo una situación que no tiene tanto valor. Lee más aquí.

Sagitario

Estarías dejando atrás una posibilidad sentimental que te llego a ilusionar.  Quizás estés siendo muy radical con alguien que aún no conoces muy bien. Lee más aquí.

Capricornio

Despejarás tus dudas luego de algún evento que compartirás con esa persona especial. Te sentirás más segura de lo que deseas. La buena química y comprensión que hay entre ambos te dará las certezas que esperabas. Lee más aquí.

Acuario

Tendrás que ordenar tus ideas, ya que, aunque hayas conseguido en lo sentimental aquello que deseabas, algo estaría impidiendo tu felicidad y es probable que se halle dentro de ti. Lee más aquí.

Piscis

Un momento tenso en el amor, es por fin superado. Luego de algunas discusiones y conflictos con esa persona que pudieron llevarte a decir más de lo que debías. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 27 al 2 de abril

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY