• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué serie de Netflix deberías ver este 2017 según tu signo zodiacal?

¿Te has preguntado qué serie te caracteriza de acuerdo a tu signo zodiacal? Estas son las originales de Netflixyestán imperdibles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué serie de Netflix deberías ver este 2017 según tu signo zodiacal?
¿Te has preguntado qué serie te caracteriza de acuerdo a tu signo zodiacal? Estas son las originales de Netflixyestán imperdibles.

Aunque los gustos pueden variar en cada caso, nunca está mal una recomendación para animarnos a ver las series de Netflix (eso si no andas ya enganchado en maratones). Aquí algunos consejos de los astros según tu horóscopo.

1. Aries: “Narcos”

Acción y adrenalina son para el signo de Aries, si no tienes paciencia para esperar tienes que ver toda la serie completa, dos temporadas disponibles. Situado en la década de 1980, esta serie cuenta la historia del capo colombiano Pablo Escobar y los esfuerzos de la policía antinarcóticos norteamericana (DEA) para capturarlo envueltos en un conflicto brutal y violento.

2. Tauro: “3%”

Esta serie muestra una proceso de selección para personas que quieren vivir con seguridad, riqueza y lejos de los problemas sociales, ideal para un Tauro. Sin embargo, sólo el 3% de los candidatos será capaz de pasar la evaluación. Necesitarán mucha determinación y fuerza de voluntad para superar las situaciones y retos adversos, características de este signo.

3. Géminis: “Unbreakable Kimmy Schmidt”

Basada en hechos reales. Una niña fue secuestrada por un pastor y vivirá en medio de pensamientos apocalípticos durante sus años de encierro en un sótano. Para ser libre tendrá que enfrentarse a un mundo diferente al que le explicaron y readaptarse a la vida en libertad.

Esta serie cuenta con escenas divertidas, conmovedoras y muestra el balance entre la luz y la oscuridad, perfecto para los geminianos.

4. Cáncer: “The OA”

La protagonista tiene las características de toda nativa de cáncer. Una mujer ciega desde la infancia desapareció por años y vuelve a aparecer misteriosamente con la visión recuperada. Una serie de misterio y misticismo cuyo personaje principal usa su intuición y capacidad para ayudar a sus amigos y llevarse bien con su familia.

5. Leo: “House of cards”

La ambición, el orgulloso, la determinación y las ansias de poder describe a Frank Underwood, ¿será un nacido de leo? De miembro del Congreso de Estados Unidos a presidente, pese a ello no está conforme porque quiere gobernar el mundo entero.

6. Virgo: “Serie de eventos desafortunados”

Tres huérfanos deben enfrentar diversas situaciones complejas, una de ellas, un tío que tiene en la mira la herencia de ellos. La inteligencia, la persistencia y la lealtad, características típicas de Virgo, es lo que necesitan estos niños a superar los obstáculos.

7. Libra: “Daredevil”

Un hombre ciego trata de luchar contra la injusticia como abogado durante el día y es un vigilante de la noche. Tan indeciso como los Libra, Matt Murdock no sabe qué camino a seguir para ser un verdadero héroe. Sin embargo, no deja de ser pacífico y diplomático al tratar de resolver los conflictos de aquellos que lo necesitan.

8. Escorpio: “Stranger Things”

Misterio y suspenso envuelve esta interesante historia que nace durante la investigación sobre la desaparición de un niño, en tanto aparece una extraña chica con poderes psíquicos. La madre del pequeño desaparecido utilizará su intuición para hallar a su hijo… ¡Digna de escorpio!

9. Sagitario: “Orange is the new black”

La libertad es una de las características principales de las sagitarianas y perderlo les causaría mucha frustración, por eso esta serie es perfecta pues trata de problemas dentro de una prisión para mujeres. Con humor y conflicto trata la historia de una chica de clase media que está pagando por un crimen pasado. Paradójicamente, esta es la situación que necesitaba para ser libre.

10. Capricornio: “The Crown”

La personalidad de este signo es ser disciplinado y enfocado en sus actividades. Esta serie trata sobre la Reina Isabel II en sus primeros y tensos años de matrimonio y de cómo tuvo que hacer frente a sus responsabilidades siendo tan joven mostrando la suficiente competencia.

11. Acuario: “The Get Down”

Los acuarianos son idealistas que quiere transformar el mundo para mejor y esta serie de eso. Situado en los años 70, cuenta la historia de la aparición de hip-hop y sus letras poéticas como una forma de protesta. La vida sencilla de los personajes cambiaría el mundo para siempre.

12. Piscis: “Sense8”

El signo más místico e intuitivo del zodiaco adorará esta serie. En sense8 se vive el misterio de ocho extraños cuyas mentes y sentimientos están conectados, comparten los mismos sentimientos e incluso habilidades. Ellos tendrán que aprender a adaptarse en equipo para sobrevivir a una gran amenaza. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué serie de Netflix deberías ver este 2017 según tu signo zodiacal?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY