• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el ejercicio que debes hacer para bajar de peso, según tu signo zodiacal

Esta es laselección de ejercicios y actividades físicasque te ayudarán de acuerdo a tu horóscopo. ¿Te animarás a realizarlos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el ejercicio que debes hacer para bajar de peso, según tu signo zodiacal
Esta es laselección de ejercicios y actividades físicasque te ayudarán de acuerdo a tu horóscopo. ¿Te animarás a realizarlos?

Los signos zodiacales pueden influir en diversos aspectos de nuestra vida: el amor, el dinero, salud, entre otros. De este último punto existe un tema muy común en nosotras las mujeres, nuestro peso ideal.

Si estás pensando en iniciar una rutina de ejercicios pero aún no te decides por cuál, luego de leer esta nota quizás encuentres el que más te identifica según tu signo. Esta es la selección de ejercicios y actividades físicas que te ayudarán. No dudes más y empieza a ejercitarte ahora.

1. Aries

Tu personalidad es de una guerrera que no le teme a la aventura. Para ti será perfecto unas clases de yoga para encontrar tu yo interno o ciclismo para explotar tu lado fuerte, además, pondrás tu ser al contacto con la naturaleza.

2. Tauro

Ser paciente y perseverante son tus dos características más resaltantes, por ello creemos que el crossfit es ideal, requiere de tenacidad para practicarlo. También puedes realizar el boot camp, entrenamientos militares con resultados 100% efectivos.

3. Géminis

Tu gran energía y carácter sociable combina perfectamente para ejercicios como spinning, de seguro podrás asistir al gimnasio y formar grandes amistades. También te recomendamos practicar tenis.

4. Cáncer

Las mujeres de cáncer son seres sensibles y muy emocionales, el ejercicio ideal es la natación para relajarte y estar en contacto contigo misma. También puedes realizar jogging o running.

5. Leo

Tu personalidad extrovertida te hacer ser divertida y el alma de las fiestas, por eso la música va totalmente contigo. Ejercitarte practicando zumba, fullbody o aerotraining será perfecto para ti, saldrás radiante del gimnasio.

6. Virgo

En tu vida diaria eres eficiente y buscas la perfección en lo que realices, por eso te recomendamos pilates o acroyoga (acrobacias combinadas con movimientos de yoga) para relajarte e iluminar tu mente.

7. Libra

Los rasgos que te definen es ser amigable y equilibrada, muy femenina, por ello te recomendamos que practiques ballet, pero si crees que es muy dulce te dejamos su contraparte, kick boxing. ¿Te animas?

8. Escorpio

Para ti la intensidad es imposible de disipar además eres muy apasionada, por eso practicar pole dance será perfecto para ti, otro baile muy sexy y efectiva puede ser el burlesque workout.

9. Sagitario

Las sagitarianas tienen un carácter fuerte y son muy dinámicas, puedes explotar esto practicando bikram yoga (26 posturas realizadas en altas temperaturas) y PiYo (combinación de pilates y yoga).

10. Capricornio

La personalidad de este signo es ser disciplinado y enfocado en sus actividades, el aeroyoga es perfecto pues implica ambos aspectos. Otro ejercicio es la escalada que implica mucho esfuerzo.

11. Acuario

Este signo acuático es muy decidido, explota este rasgo ejercitándote con spinning o yogging, ambos ideales para iniciarte en el mundo fitness.

12. Piscis

Eres muy activa y creativa, uno de los ejercicios que implica el uso de todo el cuerpo es la natación, pero también podrás realizar ejercicios aeróbicos como fullbody o aerotraining para mejorar tu entrenamiento.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el ejercicio que debes hacer para bajar de peso, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY