• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así reacciona cada signo cuando deja de amar a su pareja

El signo zodiacal puede influir mucho en la actitud y personalidad de las personas, así que presta atención para que no te tome por sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así reacciona cada signo cuando deja de amar a su pareja
El signo zodiacal puede influir mucho en la actitud y personalidad de las personas, así que presta atención para que no te tome por sorpresa.

Si estás pasando por una crisis con tu pareja, lo primero que se te viene a la mente es saber que pasa por su cabeza o si ya te dejó de amar. Por esta razón, hoy te contaremos como se porta cada signo cuando deja de sentir amor.

El signo zodiacal puede influir mucho en la actitud y personalidad de las personas, así que  no dejes de leer esta información que te puede ayudar a saber cómo es tu futura pareja. 

wapa.pe

Quien haya tenido la oportunidad de tener cerca de un Aries, y haber sostenido una relación, seguramente se habrá dado cuenta que son bastantes duros, directos e incluso pueden parecer un tanto fríos, pero jamás se detendrá en mostrar sus sentimientos, nunca se andará con rodeos y si cree que la relación no anda bien simplemente pondrá un muro entre los dos.

Algo es seguro, un Tauro jamás se atrevería a terminar una relación, pero en caso de que sean infelices su comportamiento es increíblemente exagerado con otras personas que no eres tú, es una especie de desahogo para sentirse bien consigo mismos, pero debes tener mucho cuidado, una vez que se decidan a terminar definitivamente esa relación no existe absolutamente nada que pueda detenerlos.

wapa.pe

Así como dicen que los géminis tienen distintas facetas para todas las situaciones, también saben manejar “discretamente” cuando se encuentran mal en los temas del amor, pues simplemente intentan sacar todo lo malo de su relación, la cual tienes que saber que significa todo para ellos, pero esos problemas nunca se verán reflejados en las otras actividades cotidianas que realizan en su vida diaria, sin embargo, tampoco entenderá por qué su esfuerzo no se le valora.

Cuando una persona nacida bajo el signo de cáncer se empieza a cansar o a sentir infeliz en su relación se convertirá en una persona completamente distinta a la que conociste en un principio y de la cual te enamoraste. Posiblemente más agresiva, hiriente y hasta desinteresado, por lo que hablar de temas relacionados a ustedes será complicado por la forma tan inmadura que puede llegar a tomarlo.

5. Leo

wapa.pe

Los Leo llevan la agresividad un paso más adelante, cuando sientas que comienzan a tener peleas sin sentido, que se encuentra a la defensiva o que te lleva la contra en todo, definitivamente es porque existen problemas en el paraíso, por lo que ponerse en la misma situación que él o ella simplemente provocará que terminen en una guerra de cosas que nunca quisieron decirse.

Uno de los principales errores de un Virgo es que cuando existen problemas de pareja prefieren dejarlos de lado y nunca tocar esos temas, como si viviera esperanzado en que se van a solucionar solos, sin embargo, esto nunca funcionará.

wapa.pe

El signo que es el supuestamente más equilibrado y controlador de todos también tiene su debilidad, pues además de que sienten que una relación es demasiado absurda, pues prefieren estar en cosas o actividades que saben que sí tienen poder sobre ellas, ya sea en su trabajo o en alguna carrera, básicamente porque también les da miedo enfrentar esos problemas y hablarlos de frente.

Un signo pasional como Escorpio siempre se verá muy vulnerable ante las situaciones de una ruptura o problemas amorosos, es prácticamente lo peor que puede llegar a sucederle por lo entregados que son, pero también son fáciles de dejarse llevar en una discusión por lo que sencillamente explotarán haciéndote daño también a ti.

wapa.pe

El ocultar sus emociones para un Sagitario es algo prácticamente imposible, si existen problemas no dudará en ningún momento en hacértelo saber y te querrá ahí hasta que lleguen a solucionarlo, y lo peor que puedes llegar a hacerles es no escucharlos porque es algo que en verdad no toleran, en esos momentos la paciencia no será su mayor virtud.

Si creías que los Libra pueden llegar a ser controladores, deberías tener muchísimo más cuidado con un Capricornio con problemas amorosos, porque son los genios, amos y maestros de la manipulación que no dudarán ni un segundo en sacar los demonios que llevan dentro, pensando que de esa manera podrán solucionar sus problemas del corazón, incluso pueden llegar a hacer sentir culpable a la otra persona.

El proceso de ruptura con un Acuario puede convertirse en la situación más angustiosa por la que hayas pasado en tu vida entera, está en tus manos manejar la situación pues su estado de ánimo dependerá de los sacrificios que hagas. Lo peor es que como no se dejan llevar por ninguna situación de descontrol simplemente dejará que la relación se muera sola, esto porque muy seguramente ya se esforzó demasiado y tú ni te diste cuenta.

12. Piscis

wapa.pe

Los amantes de la libertad, antes que nada debes agradecer que en algún momento se haya animado a compartir su vida con alguien más, por lo que si llega a una etapa de problemas, sin decir nada más, será el pretexto perfecto para que simplemente vuelva a su zona de confort. “No eres tú, soy yo”, y adiós… así de simple.

SOBRE EL AUTOR:
Así reacciona cada signo cuando deja de amar a su pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY