• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime que signo es tu novio y te diré qué tan celoso puede llegar a ser

Los hombres también son celososy según su signo zodiacal no dudan en actuar, así que presta atención a la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime que signo es tu novio y te diré qué tan celoso puede llegar a ser
Los hombres también son celososy según su signo zodiacal no dudan en actuar, así que presta atención a la nota.

Los hombres también son celosos y quizás alguna vez te ha pasado que estas de paseo con tu novio y alguien te ha piropeado y tu pareja no hay duda en saltar para hacer que te respeten y si en algún momento te has preguntado ¿qué tal celoso puede ser? Entonces no dejes de leer esta nota.

1. Aries

wapa.pe

Un Aries difícilmente te va hacer problemas, pero si se da cuenta de que le están engañando, simplemente te va dejar y ¡Cuidado! Porque no cree en las segundas oportunidades.

2. Tauro

Te presento a uno de los signos más celosos, ellos no sólo marcan territorio con sus parejas, son de los que celan a los amigos, hermanos y hasta padres. Si te atreves a traicionarlos, prepárate para la venganza.

3. Géminis

wapa.pe

La libertad es su mejor compañía, a ellos les gusta hacer de todo, huyen del compromiso y no les remuerde la conciencia cometer infidelidades. Así que es muy  complicado ponerlos celosos.

4. Cáncer

Son celosos, pero tienen que tener motivos de verdad, les gusta entregar todo en las relaciones, así que la infidelidad no es algo que soportan. Sin embargo, son amorosos, es posible que perdonen, pero jamás olvidan.

5. Leo

wapa.pe

A los Leo les gusta tener la atención de todos, son orgullosos y egoístas, así que si su pareja se atreve a voltear a otro lado, es como echarle limón a la herida, van a odiarte con todo y el amante.

6. Virgo

A Virgo también le enoja que otra persona se meta en su relación, pero son discretos, no es fácil darte cuenta que están muriendo de celos, son inseguros, la desconfianza siempre estará presente. Cualquier paso en falso, lo puede hacer estallar.

7. Libra

wapa.pe

Una de las mejores cualidades de los Libra es la seguridad, les gusta competir, así que no tienen miedo a que se les vaya la mirada a otros por ver a su pareja, respetan el espacio de la otra persona. Generalmente ellos son los que dan celos, pues son comunicativos y coquetos.

8. Escorpión

Si no hay un motivo para la desconfianza, Escorpión es experto en crearlo, a ellos les gusta hacer panchos de todos los niveles, si se atreven a traicionarlos, nunca lo van a olvidar.

9. Sagitario

wapa.pe

Ellos no quieren que nadie se entere que quieren matar al ¨Mejor amigo¨ de su pareja, se harán los indiferentes, son de los que dicen ¨Puedes hacer lo que quieras¨, pero por dentro gritan ¨Si lo haces, habrá consecuencias¨

10. Capricornio

Este signo  jamás va aceptar que es celoso, pero cuando verdaderamente ama a una persona, empieza el temor a que lo dejen por otro, en el amor son intensos, crean un lazo familiar con sus parejas y es probable que perdonen una infidelidad.

11. Acuario

wapa.pe

La pareja que muchos quisieran, los acuarianos son los menos celosos del Zodiaco, les gusta estar rodeado de actividades, no tienen tiempo para armar escenas, les gusta sentirse libres.

12. Piscis

Si hay alguien capaz de crear historias como de película, sin duda es Piscis, tienen los celos en la sangre, todo el tiempo imaginan a su pareja con otra persona y discuten hasta porque los engañan en los sueños.

Y entonces ¿Qué tan intensos son tus celos?

SOBRE EL AUTOR:
Dime que signo es tu novio y te diré qué tan celoso puede llegar a ser

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY