• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de marzo

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de marzo
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Es posible que sientas cierto alejamiento de tu pareja. Quizás hay algunas actitudes que han sido tomadas a mal y será mejor que trates de aclarar antes que se empiecen ambos a guardar resentimientos que puedan dañar la relación. Lee más aquí.  

Tauro

Buscarás resaltar ante esa persona por las expectativas que tienes con esta. A pesar de tu entusiasmo y el de tu pareja, es posible que no responda como lo deseas. Evita tomar esa actitud de manera personal, ya que estaría pasando por una situación complicada. Lee más aquí.

Géminis

Has estado buscando las razones del alejamiento de esa persona. Esta semana recibirás noticas que te impactarán, pero que te permitirán aclarar todas esas sospechas y dudas que te generaron. Lee más aquí.  

Cáncer

Sentirás una serie de tensiones con respecto a tu relación de pareja. Es posible que te esté costando más de la cuenta lograr una buena comunicación. Quizás es tiempo de tener más cuidado con las palabras que dices. Lee más aquí.  

Leo

Es posible que no hayas tomado en cuenta la reacción de tu pareja frente a algunas actitudes donde mostraste frialdad. Estarías concentrado en otros asuntos y eso traería repercusiones. Lee más aquí.  ​

Virgo

Alguien de tu pasado estaría mostrando nuevamente interés en ti. A pesar del entusiasmo que eso te genere, es mejor que lo pienses con calma. Aunque esa persona hará todo lo posible en acercarse, tu actitud se mantendrá defensiva. Lee más aquí.  

Libra

Alguna situación inesperada te podría desestabilizar. Es probable que sientas en riesgo la armonía de tu vida sentimental. Tendrás que enfrentar una situación con tu pareja que representará la continuación de la relación. Lee más aquí.  

Escorpio

Te debates en medio de una situación que implica darles prioridad a los tuyos o a esa persona que representa también mucho para ti. Es probable que tengas que afrontar un viaje o traslado para atender a una de las partes y eso te ponga en conflicto. Lee más aquí.  

Sagitario

Quizás recibas alguna información negativa de la persona que te interesa. Es importante que antes de tomar una decisión drástica, le des la oportunidad de hablar. El diálogo te permitirá conocer otros aspectos de su vida. Lee más aquí.  

Capricornio

Tendrás que tomar una actitud más decidida para lograr la estabilidad de tu vida emocional. A pesar de lo que eso signifique, es mejor que superes el temor de alejarte de lo que no ha tenido un significado positivo. Lee más aquí.  

Acuario

Sentirás que has caído en alguna especia de triángulo amoroso, sin haberlo pretendido. A pesar de que tu relación con esa persona se bien desarrollando de manera favorable, alguien estará decidido en intervenir de forma negativa. Lee más aquí.

Piscis

Es probable que sientas el distanciamiento de esa persona que quieres. Quizás no tenía la estabilidad que imaginabas y es mejor dejarlo en el pasado. Evita la nostalgia que te pueda llevar a mirar todo con negatividad. Lee más aquí.  ​

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de marzo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY