• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de febrero

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de febrero
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Aunque en un principio esa persona te haya generado cierta expectativa, tu actitud distraída será interpretada como frialdad. Quizás se aleje debido a la poca atención que le demuestras. Evaluarás la situación luego de un tiempo. Lee más aquí.

Tauro

A pesar de lo mucho que te interesa esa persona, estarías evitando mostrar cualquier tipo de expresión sentimental. Atrévete a buscar un espacio en donde puedas aclarar las situaciones que te generan confusión. Lee más aquí.

Géminis

Se presentarán algunas diferencias con la persona que quieres. Es posible que esa situación los lleve a tener un conflicto que pondría en duda la continuidad de la relación. Lee más aquí.

Cáncer

Es posible que algunas actitudes que has tomado con respecto a tu relacion, sean un tanto testarudas. Tendrías poco interes en dar tu brazo a torcer y tu pareja te hará ver ese problema. Lee más aquí.

Leo

Dudas con respecto a tu vida sentimental. Es posible que alguien insista en llamar tu atencion y esa situacion pueda desestabilizar tu actual relación amorosa. Tómate un tiempo para poner orden tus sentimientos. Lee más aquí.

Virgo

Es posible que recién hayas procesado el alejamiento de esa persona y ahora decidas dejar el pasado atrás. Este cambio sera positivo para ti, ya que daria pie a nuevas experiencias más satisfactorias. Lee más aquí.

Libra

Estarías a la expectativa de las actitudes de la otra persona. Tendrás que tomar algunas decisiones y atreverte a enfrentar una conversacion que pueda esclarecerte el panorama.Lee más aquí.

Escorpio

Se presenta más de una posibilidad en el amor. A pesar de lo bien que haga sentir a tu autoestima, evaluarás con inteligencia la situación. Buscarás mantener la estabilidad que tanto te ha costado establecer. Lee más aquí.

Sagitario

Una conversación con esa persona servirá para liberarte de ideas confusas y negativas. Es importante que luego de eso, dejes esa historia donde corresponde. Esta vez buscarás estabilidad y compromiso para tu relacion de pareja. Lee más aquí.

Capricornio

Un cambio de actitud será necesario para armonizar tu relación de pareja. Es importante que no descuides lo que hasta ahora has conseguido. Esa persona no sabrá como interpretar tus actitudes. Lee más aquí.

Acuario

Un acontecimiento especial te llevará a celebrar con tus seres más cercanos. Es posible que recibas una buena noticia que cambie el curso de tu situacion actual a nivel emocional. Lee más aquí.

Piscis

Estarías imaginando cosas que no existen. Es posible que algunos temores hayan generado en ti, ideas negativas con respecto a la otra persona. Evalua con calma los acontecimientos. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de febrero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY