• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de febrero

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de febrero
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Un cambio importante con respecto a tu actitud en el plano emocional. Es probable que sientes deseos de expresarte con mayor espontaneidad y te atrevas a hacer cosas que usualmente no realizas. Lee más aquí.

Tauro

Estarás pensando en evaluar el comportamiento de esa persona, a pesar de la confianza que le has depositado. Algunas actitudes del pasado te harían desconfiar en el presente. Lee más aquí.

Géminis

Sentirás la necesidad de analizar lo que ha significado esa relación para ti. Es posible que el balance final sea desfavorable con respecto a esa persona. Tu decisión esta vez te llevará a alejarte de manera definitiva. Lee más aquí.

Cáncer

Esa persona se comunicará contigo con intenciones de buscar una reconciliación.  Es posible que tu actitud poco cordial los conduzca a un conflicto difícil de solucionar. Medita con calma en tus palabras. Lee más aquí.

Leo

Es posible que tu actitud fría haya generado cierto distanciamiento por parte de tu pareja. Es un momento oportuno para evaluar el desarrollo de las cosas antes de dar el primer paso. Lee más aquí.

Virgo

Ha sido una etapa de tensiones con esa persona que los ha llevado a estar en conflictos constantes. Es importante que bajes las revoluciones lo que esa relación te dejó. Lee más aquí.

Libra

Recibes una noticia con respecto a esa persona que te interesa, que podría cambiar el curso de la situación actual.  Será necesario alguna decisión de tu parte que los involucrará más y envolverá en la pasión. Lee más aquí.

Escorpio

Dejarás esa actitud de discordia que no te beneficia a ti, ni a esa persona y sentirás deseos de volver a ilusionarte. Es posible que empieces a programar una serie de planes en pareja y aunque el momento es favorable para los dos, será mejor que no te alejes de la realidad.Lee más aquí.

Sagitario

Si no aprendes a superar las experiencias pasadas, no habrás aprendido nada de ellas. Es tiempo que dejes atrás esas ideas que no han venido funcionando y te atrevas a romper ciertas estructuras mentales para poder disfrutar mas de tu vida sentimental. Lee más aquí.

Capricornio

Un renacer en los sentimientos hacia alguien de tu pasado te habría acercado nuevamente a esa persona. Tendrás que decidir la prioridad que le das ahora en tu vida. Lee más aquí.

Acuario

A pesar de los últimos acontecimientos que han venido sucediendo, es posible que ciertas actitudes de tu pareja te dejen desconcertado. Evita dramatizar y busca aclarar los malos entendidos. Lee más aquí.

Piscis

Una nueva ilusión en tu vida te haría imaginar muchas situaciones por anticipado. Es mejor que vayas con calma y prudencia. Esta persona tendría una tendencia a imponer sus ideas. No te apresures. Lee más aquí

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de febrero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY