• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así puedes cumplir tus metas, según tu signo zodiacal

Hablar con convicciónnos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos y aquí te decimos cuál es la frase en la que debes creer de acuerdo a tu signo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así puedes cumplir tus metas, según tu signo zodiacal
Hablar con convicciónnos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos y aquí te decimos cuál es la frase en la que debes creer de acuerdo a tu signo.

Uno de los propósitos en nuestra vida es poder cumplir todas o la mayoría de las metas que nos hemos planteado y seguir nuestros sueños. Lo que muchos no saben es que el poder de la mente es ilimitado y si nos convencemos de que podemos lograr lo que queremos, llegaremos a realizar nuestros objetivos.

Es por eso que tu Revista Wapa te trae las frases de poder que debes decir para lograr tus sueños de acuerdo a tu signo del zodiaco. ¡Toma nota!

Aries - "Yo soy"

wapa.pe

Si este es tu signo lo que debes hacer es creer en la autoafirmación y confiar en ti misma. Además, debes tener presente la siguiente frase: "Confío en mi propia fuerza y energía, la utilizaré para el bienestar y en beneficios de los demás. Reino sirviendo, sirvo reinando".

Tauro - "Yo tengo"

Los tauros deben creer en que la abundancia llegará como recompensa de sus actos. Aprende agradecer lo que recibes y aceptarlo con humildad. Tu frase es: "La aceptación y la confianza en mí misma son las claves de la verdadera abundancia y del éxito".

Géminis - "Yo pienso"

Si perteneces a este signo entonces tienes grandes habilidades que debes aprender a compartir con los otros, así crearás el mejor entorno para lograr tus objetivos. Debes tener siempre presente esta frase: "La libre expresión de mis ideas y pensamientos creativos me llenan de alegría y satisfacción".

Cáncer - "Yo siento"

Los cáncer se dejan llevar mucho por sus emociones, por eso debes estar preparada para los cambios y controlar tus reacciones. Si llevas las cosas con calma todo irá mucho mejor. tu frase es: "Organizaré mi vida y me prepararé para un nuevo comienzo, estoy encontrando los compañeros cuya proximidad y apoyo me ayudan a entrar en contacto más estrecho conmigo mismo".

Leo - "Yo quiero"

Debes aceptarte tal y como eres, querer tus virtudes y también tus defectos. Así podrás realizar las cosas con tu mayor potencial y podrás comprender muchas cosas. Tu frase: "Disfruto de todos los aspectos de mi vida, estoy en armonía con mi centro creativo que me llena y me guía".

Virgo - "Yo analizo"

wapa.pe

Debes recordar que todo llega a su debido tiempo y no necesitas forzar las cosas, solo necesitas ser paciente. La frase de los virgos es: "Yo realizo lo que necesito hacer en todo momento, estoy relajándome y confiando en la vida".

Libra: - "Yo equilibro"

Debes evaluar  las condiciones que te ayudan a encontrar tu armonía y estabilizar tu interior, eso te ayudará a conseguir tus metas. Tu frase: "La elección que tomo, sé que es la correcta, estoy en paz en lo más profundo de mi ser".

Escorpio  -"Yo deseo"

Si eres de este signo, debes disfrutar todas las cosas que te da la vida, olvídate de los temores y aprende a vivir al máximo. Frase: "Estoy preparada para encontrar una persona con la que pueda compartir con alegría el amor y el placer en todos los sentidos, al aceptar mis necesidades me hace sentir más vivo y satisfecho".

Sagitario - "Yo veo"

Estás descubriendo todo lo que eres capaz de lograr, no dudes en buscar actividades que te ayuden a desarrollar tu potencial. La frase de los sagitarios es: "El autoconocimiento me permitirá desarrollar al máximo mis creencias y fuerza potencial".

Capricorni o - "Yo uso"

Debes aprender a controlar tu carácter de acuerdo a la situación, ya que en ocasiones deberás ser más fuerte y otras déjate guiar por el corazón. Tu frase: "Utilizaré equitativamente mi poder al servicio de mis emociones y mi profesión".

Acuario - "Yo sé"

Confía en tus inspiraciones y encuentra maneras de compartir lo que has descubierto con otras personas. Tu fortaleza hará que superes cualquier prueba y seas reconocida por tu trabajo. Tu frase : "Mi imaginación creativa y mi conexión con la conciencia global me enseña el camino para la realización de mi ideas".

Piscis -"Yo creo"

wapa.pe

Estás en busca de nuevas experiencias. Presta atención a la voz de tu corazón y examina con tranquilidad las cosas que te ayudarán a encontrar el buen camino. La frase para las piscis es: "Después del momento más oscuro de la noche se asomó el día, nada ni nadie puede arrebatarme aquello que es mío por derecho propio".

SOBRE EL AUTOR:
Así puedes cumplir tus metas, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY