• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2017: Cábala para atraer la fortuna y la abundancia [VIDEO]

Para este 2017 será fundamental atraer la fortuna y la abundancia a nuestra vida, por eso, con los granos que se multiplican en la Tierra realizaremos una cábala súper sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2017: Cábala para atraer la fortuna y la abundancia [VIDEO]
Para este 2017 será fundamental atraer la fortuna y la abundancia a nuestra vida, por eso, con los granos que se multiplican en la Tierra realizaremos una cábala súper sencilla.

En el 2017 todos queremos que las cosas salgan mucho mejor que en otros años, por eso, es importante que en la medianoche del  31 de diciembre realizar algunas cábalas para atraer la buena energía del universo. Dicho esto, como ya te tenemos acostumbrada, nuestro tarotista Jhan Sandoval nos mostrará una cábala súper sencilla para que puedas atraer la abundancia y prosperidad en nuestra vida.

“Esta cábala se realizará con elementos que crecen en la Tierra multiplicado por millones. Y es así, para que puedas tener esta energía de cosecha y de mucha abundancia”, señala Jhan, a quien lo puedes contactar a través de su cuenta oficial de Facebook para una consulta personalizada.

Necesitas monedas de simple numeración, quizás también algún euro o dólar para atraer la energía del exterior en todas tus negociaciones. Estas monedas las colocas en un vaso, la cantidad que desees  junto a un pedazo de imán y tu fotografía, luego colocas trigo amarillo, lenteja y arroz.  Recuerda que también puedes poner estos elementos en una bolsita roja y entregarlos a las personas que quieres.

Anímate a realizar este sencillo ritual  pero con mucho poder. Si deseas comunicarte con nuestro tarotista puedes ubicarlo en los siguientes números: 472-8244 o  445-0340, podrás separar tu cita y tener un contacto personalizado. También podrás adquirir un libro en versión de PDF de tu signo zodiacal, con información muy importarte. Te recordamos que  puedes contactarlo a través de su Twitter.

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2017: Cábala para atraer la fortuna y la abundancia [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY