• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2017: Dos rituales para alejar la mala energía de tu casa y de tu vida [VIDEO]

Si este 2016 sentiste la mala energía en tu casa y en tu vida, no te preocupes, que con estas dos cábalas podrás estar protegida durante todo el 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2017: Dos rituales para alejar la mala energía de tu casa y de tu vida [VIDEO]
Si este 2016 sentiste la mala energía en tu casa y en tu vida, no te preocupes, que con estas dos cábalas podrás estar protegida durante todo el 2017.

Este 2017 tenemos que recibirlo con la mejor energía del mundo, dejando atrás cada situación difícil por la que pasamos y sobre todo alejando la mala energía, habladurías, y personas tóxicas de nuestra vida. Por eso, nuestro tarotista Jhan Sandoval nos mostrará cómo realizar dos cábalas súper sencillas para alejar la mala energía de tu casa y de tu vida. Recuerda que si deseas un baño de florecimiento personalizado puedes contactar a Jhan a través de su página de Facebook.

Cábala 1

Coloca cabezas de ajo en distintas partes de tu casa para que puedan absorber la envidia de gente negativa que te haya visitado. Puedes colocarlos en la cocina, cerca de una ventana para que te liberes de los comentarios de amigos o vecinos no deseados.

Cábala 2

En un recipiente mezcal sal y vinagre blanco, con estos elementos irás a la ducha y te los echarás de cabeza a pies, mentalizando todo lo bueno para ti, tu purificación, que todo lo malo sale de tu cuerpo y cae en la ducha. Es importante que le pidas al arcángel Rafael que limpie tu cuerpo de las energías negativas.

Sin duda alguna son  rituales sencillos pero con mucho poder. Si deseas comunicarte con nuestro tarotista puedes ubicarlo en los siguientes números: 472-8244 o  445-0340, podrás separar tu cita y tener un contacto personalizado. También podrás tener un baño de florecimiento personalizado e incluso adquirir un libro en versión de PDF de tu signo zodiacal, con información muy importarte. Te recordamos que  puedes contactarlo a través de su Twitter

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2017: Dos rituales para alejar la mala energía de tu casa y de tu vida [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY