• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo 2017: Predicciones de Jhan Sandoval para cada signo del zodiaco [VIDEO]

Este 2017 será un excelente año para los signos de aire y fuego, porque el planeta de la suerte, Júpiter, estará hasta finales de septiembre en el signo de Libra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo 2017: Predicciones de Jhan Sandoval para cada signo del zodiaco [VIDEO]
Foto: Facebook Jhan Sandoval

Estamos a solo unos días de acabar el 2016, por esta razón, nos comunicamos con nuestro tarotista Jhan Sandoval para saber qué le deparará en el 2017 a cada signo del zodiaco. ¿Quieres saber ? Entonces no dejes de mirar los videos que están dentro de la nota.

Antes de ver las predicciones que nos depará para este 2017, debes saber cómo estará el cielo y qué signos se verán afectados en este nuevo año que se avecina.

“Hasta el mes de agosto y finales de septiembre, Júpiter – el planeta de la suerte- sale del signo de Libra, quiere decir que hasta ese mes habrá una energía positiva para los signos del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario) y también los signos de fuego (Aries , Leo y Sagitario). Estos signos tendrán una energía positiva los primeros nueve meses del año  2017”, señaló Jhan Sandoval.

A continuación Wapas te dejamos los videos de las predicciones de los signos del zodiaco:

Aries y Tauro

Géminis, Cáncer y Leo

Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio 

Acuario y Piscis

Si deseas un ritual personalizado, un baño de florecimiento o leerte el tarot  no dudes en comunicarte con Jhan Sandoval al 472-8244 o al 4450-340 Además, te contamos que ya salió su libro en PDF en fascículos de cada signo del zodiaco. Si deseas más información contáctate con él a través de su página oficial de Facebook y también en su Twitter como @Jhantarot

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo 2017: Predicciones de Jhan Sandoval para cada signo del zodiaco [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY