• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 05 al 11 de diciembre

El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa.Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 05 al 11 de diciembre
El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa.Inicia bien tu semana.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

ARIES

Tendrás que enfrentar algún tipo de decepción que tu relación te ha venido generando. Aunque resulte doloroso lo mejor será alejarte de algo que no te está proporcionando nada favorable. Lee más aquí.

TAURO

Alguna situación familiar te sacara de los planes que tenías a nivel personal. Evita caer en provocaciones que podrían alimentar disputas o conflictos. Tendrás que tomar decisiones que ya no podrás postergar. Lee más aquí.

GEMINIS

Sentirás nostalgia por la persona que se alejó. A pesar de las opciones que se presentan en el amor, insistirás en esa relación. Será mejor dejar pasar un tiempo para que se aclaren los sentimientos en ambos. Lee más aquí.

CANCER

Un periodo de soledad que venías disfrutando te hará recapacitar sobre la importancia de esa persona. Buscarás establecer esa relación que te proporciona seguridad. Lee más aquí.

LEO

Una persona que creíste dejar atrás en tu vida sentimental te podría buscar nuevamente. Estarías evaluando si darle una nueva oportunidad. A pesar de tus dudas, querrás saber lo que te pueda proporcionar. Lee más aquí.

VIRGO

Algunos planes que tenías con tu pareja podrían cambiar, a pesar del entusiasmo que eso te género, descubrirías que las cosas no son como imaginaste. Evalúa si lo que te llevo a planear estas situaciones corresponden a una claridad en tus sentimientos.  Lee más aquí.

LIBRA

Alguien estaría pendiente de tu atención y quizás recurra a mensajes y llamadas con el fin de conquistarte. Necesitarás tomar algunas decisiones que te permitan acercarte a esa persona y conocerla mejor. Lee más aquí.

ESCORPIO

Luego de un periodo de tensiones con el ser amado, decides dar el primer paso hacia la reconciliación. Aunque esta vez quieras dar lo mejor de ti, es posible que ciertas heridas necesiten un tiempo más en cicatrizar. Lee más aquí.

SAGITARIO

Podrías estar demostrando cierto desinterés en el aspecto sentimental luego de esa experiencia dolorosa. Empieza por renovar la confianza en ti misma para que asumas nuevas experiencias en el amor. Lee más aquí.

CAPRICORNIO

Controla tus palabras si lo que quieres es mantener a la persona que amas a tu lado, podrías estar generando algún tipo de rencor en él, que no tenga sentido. Tienes la oportunidad de disfrutar momentos espaciales en pareja, evita cometer los mismos errores del pasado. Lee más aquí.

ACUARIO

Dejas atrás la inestabilidad que te proporcionaba esa persona, para buscar mejores opciones en el amor. A pesar de tu decisión sentirás cierta nostalgia por lo que crees que pudo ser. Quizás esperaste más de lo que podía dar. Lee más aquí.

PISCIS

Sentirás la necesidad de divertirte con amistades y relajarte un poco. Será positivo ya que te impregnará de entusiasmo y dejarás ese periodo de aislamiento que te mantuvo muy a la defensiva en el amor. Con eso cierras una etapa difícil a nivel sentimental. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 05 al 11 de diciembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY