• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 28 al 04 de diciembre

El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa.Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 28 al 04 de diciembre
El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa.Inicia bien tu semana.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

ARIES

Te habrías ilusionado rápidamente con alguien que podría ofrecer más de lo que realmente puede dar. Analiza con detenimiento, tu intuición te hablará de tomar las cosas con calma y prudencia. Será mejor buscar estabilidad. Lee más aquí.

TAURO

Tu relación sentimental pasará por momentos de tensión, en donde sentirás nostalgia por el buen entendimiento y la armonía. Quizás tu pareja se sienta abrumado por motivos ajenos a tu persona. Lee más aquí.

GEMINIS

Podrías experimentar algún tipo de desgano a nivel sentimental, te enterarás de noticias con respecto a tu pareja que podrían hacerte desconfiar. Asumirías una actitud defensiva que no permitiría la comunicación. Lee más aquí.

CANCER

Sentirás un poco de nostalgia por el alejamiento de esa persona. Quizás un exceso de temperamento haya contribuido con la situación. Necesitarás calmar tus emociones y tomarte un tiempo para ello. Lee más aquí.

LEO

Luego de algunas tensiones generadas por el trabajo, te decidirás a tomar un descanso con tu pareja y amigos. Te sentirás renovado y con deseos de disfrutar de la vida. Regresará la armonía y complicidad con la persona que quieres. Lee más aquí.

VIRGO

Te tomarás un tiempo para atender las demandas de tu familia. Podrías recibir la visita de alguien de tu pasado que te envuelva nuevamente con sus emociones y generar algún tipo de tensión con el entorno. Lee más aquí.

LIBRA

Después de dar vueltas sobre las mismas ideas, dejarás los temores y decidirás arriesgarte en tu vida sentimental. Te mostrarás más atrevida y con ganas de disfrutar de las iniciativas que ambos deseen. Lee más aquí.

ESCORPIO

Te tomarás un descanso necesario que te daría la posibilidad de conocer a más de una persona, quizás un viaje de placer que renovarían tu vida amorosa. Dejarás por fin esa experiencia pasada y renovarás tu autoestima. Lee más aquí.

SAGITARIO

Gozarás después de mucho tiempo de la estabilidad que tanto deseabas en el amor. Llamarás la atención a donde vayas, se presentarán reuniones y eventos donde brillarás. Regresará la armonía con la persona que quieres. Lee más aquí.

CAPRICORNIO

Luego de algunos acuerdos tomados con tu pareja, podrían regresar ciertas tensiones. Evita recordar el pasado si lo que deseas es mantener la relación. Te envolverá la pasión en estos días. Lee más aquí.

ACUARIO

Podrías estar descuidando tu vida sentimental por concentrarte en otras cosas. A pesar de las oportunidades que se presentan, decidirás evadirlas para conservar tu tranquilidad. Lee más aquí.

PISCIS

Una llamada o mensaje te podría enfrentar con la persona que quieres. Tu intolerancia sería perjudicial para ti mismo. Evita el conflicto y escucha a esa persona que habla desde el corazón. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 28 al 04 de diciembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY