• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos alimentos son los más recomendados, según tu signo zodical

Los astros y el signo zodiacal influyenen los que elegimos para comer cada día y puede ayudar a conocer qué alimentos son más recomendables en nuestradieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos alimentos son los más recomendados, según tu signo zodical
Foto: google

El mantener una buena salud depende de los alimentos que elegimos cada día, pero también tu signo zodiacal puede influir en ello. Por eso, tu Revista Wapa te enseña las comidas más recomendable de acuerdo a tu signo. 

Signos de fuego

wapa.pe

Estos tres signos suelen preferir comidas con mucho azúcar y grasa. Pero, cada uno necesita alimentos diferentes.

Aries

Son personas que tienen  más probabilidad de retener líquidos. Se les aconseja comer frutas como la naranja, mandarina, sandias, piña, higos y papaya, entre otros. También, deben de comer verduras y controlar la cantidad de sal.  

 Leo

Los leo suelen comer mucha carne, pero deben de controlar la cantidad de colesterol. Se aconseja comer carnes con poca grasa, frutas y verduras ricas con vitamina C y E. Se debe evitar el café, té, alcohol y la mantequilla. 

 Sagitarios

Los sagitario suelen comer alimentos fritos, pero deberían cocinar al vapor, comer carne blanca y roja sin grasa y huevos. Para desintoxicar su cuerpo tiene que comer frutas, verduras y alimentos integrales

Signos de Tierra

wapa.pe

Las personas con un signo de tierra tienden a tener sobre peso por no realizar mucha actividad física. 

Tauro

Son personas que suelen tener problemas gastrointestinales. Por eso, deben de comer alimentos integrales, cereales, verduras, carnes magras, frutas secas, entre otros. No deben comer mucha grasa, dulces procesados, huevos o legumbres. 

Virgo 

Los nacidos con este signo zodiacal necesitan un desayuno saludable con fruta fresca y fibra. Pueden comer papas, legumbres, zanahoria, huevos y pescados. No deben elegir carnes rojas o café. 

Capricornio

Se aconseja comer alimentos ricos en calcio y magnesio. Esto ayudará a que los músculos estén más relajados y los huesos mucho más fuertes. En la dieta, se tiene que incluir lácteos, gelatina, verduras y frutos secos. 

Signos de agua

wapa.pe

Cáncer

Suelen tener que cuidar su sistema nervioso porque pueden sufrir de ansiedad, trastornos digestivos y retención de líquidos. Su alimentación debe basarse en vegetales, frutas, legumbres y todo lo que contenga vitaminas E, H, K y yodo. Pueden comer lácteos y beber infusiones.

Escorpio 

Las personas que nacieron bajo el signo de escorpio suelen padecer de úlceras estomacales y gastritis. Se recomienda que coman frutas, legumbres, hortalizas y carne, pero sin mezclar especias, picante y sal. Tampoco, es bueno que elijan comidas rápidas. 

Piscis

Suelen preferir las comidas muy sazonadas y beber alcohol. Par tener una buena alimentación, se aconseja comer vegetales, frutas, mariscos, lácteos y evitar comidas saladas y demasiado condimentadas. 

Signos de aire

wapa.pe

A estos signos, se les aconseja comer cinco veces al día y no comer nada en exceso. 

Géminis

Tienen que relvar una dieta rica en hierro, calcio y vitamina C. También, pueden comer carnes y ensaladas. Los géminis deben de evitar el café, té y los refrescos. 

Libra 

Se recomienda que coman carnes blancas, cereales integrales, infusiones de manzanilla y beber mucha agua. Deben evitar las comidas pesadas y el café. Pueden comer, pero no alimentos preelaborados. 

Acuario

wapa.pe

Los acuarianos tienen que cuidar tu sistema circulatorio y el páncreras porque tienen gran tendencia de tener diabetes- Deben de comer carnes blancas como el pollo o pescado y además, lácteos, alimentos ricos en fibra. Se aconseja evitar el azúcar, golosinas, los precocinados y gaseosa. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos alimentos son los más recomendados, según tu signo zodical

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY