• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo te comportas en la intimidad, según tu signo zodiacal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo te comportas en la intimidad, según tu signo zodiacal

Cada persona es diferente cuando se entrega a su pareja sexual, pero esto se puede saber sólo tomando en cuenta su signo zodiacal. Por eso, te indicamos la manera que se comporta cada signo en la cama. 

AriesEs uno de los signos zodiacales más activos y que tienen gran apetito sexual. Si se es aries, significa que se es una persona apasionada, ardiente y receptiva. También, son dominantes y les gusta el sexo. Los aries dicen lo que quieren y dominar la relación. Una de las parejas que más les conviene en la intimidad son sagitario y escorpio. 

Tauro

wapa.pe

Los tauro en la cama son obstinados y complicados. Esperan que su pareja tome la iniciativa. Les interesa aumentar el placer en sus relaciones sexuales y por ese motivo, las caricias, juegos previos, son importantes. Las parejas ideales de un tauro en la cama suelen ser sagitario, cáncer y leo. 

Géminis

wapa.pe

Para una persona que nació bajo ese signo zodiacal, el sexo nace en la mente y termina en el cuerpo. A pesar que lo toman algo más espiritual, el acto físico lo ven algo divertido como si se tratara de un juego. Son personas que son imaginativas y curiosas. Sus parejas ideales en la cama son los leo, escorpio, aries o libra.

Cáncer

wapa.pe

Un cáncer es una persona que complace a su pareja en la cama. Suelen ser inseguros y si son muy jóvenes, ven el sexo como una prueba de amor. En la cama, son espontáneos y tiernos, lo cual los hace buenos amantes. Pueden lograr su amante perfecto si se trata de un piscis, leo, tauro y escorpio.

Leo

Son personas que les fascinan el sexo, la belleza, los cuerpos y por eso, son sensuales, apasionados, llenos de energía en la cama. Para complacerlo, se les debe tratar como un rey y dejarse llevar por su seducción. Para un buen amante, los leo deben de elegir entre los escorpio, libra o aries. Los Leo suelen ser los más promiscuos.

Virgo

wapa.pe

Son un signo que necesitan sentir seguridad por el compañero que elijan estar en la cama. Además, vale la pena porque son personas que dejan llevarse por el sexo sin límites y hasta impredecibles. Suelen ser compatibles con géminis, acuario y cáncer. 

Libra

wapa.pe

Son personas que les encanta tener sexo porque se sienten muy sensuales. También, vinculan las relaciones sexuales con los sentimientos y el amor. Para ir a la cama con alguien, necesitan confianza y afecto. Les gusta practicar el arte de la seducción, pero suelen aburrirse con facilidad. Se llevan bien en la intimidad con los leo, géminis o aries. 

Escorpio

wapa.pe

Los escorpio son los más calientes y excitantes y buscan nuevas experiencias y sensaciones, pero son tienen y emociones profundas a la vez. Lo malo es que suelen ser egoístas y dominantes. Son más compatibles con aries, géminis o piscis. 

Sagitario

Son aventureros sexuales  porque buscan nuevas experiencias en la intimidad. Sin embargo, suelen ser parejas de por vida a largo plazo. Lo primero que quieren es una noche de pasión y nada más. Los signos que son más compatibles son aries, leo y acuario. 

Capricornio

wapa.pe

Es muy emocional y más estable en una relación íntima. Al entregarse, son amantes extraordinarios y pasionales tanto que complacen a su pareja. Son más compatibles con escorpio, piscis y tauro. 

Acuario

wapa.pe

Los acuario saben diferenciar el sexo del amor, pero no todos pueden hacer lo mismo.  Como amantes,  tienen imaginación, son originales y atractivos. Se llevan mejor en la cama  con libra, sagitario o géminis. 

Piscis

Se entregan totalmente y quieren una pareja que sea su cómplice. También, es romántico y busca el amor verdadero para tener una relación estable. Se llevan mejor con capricornio o escorpio. 

SOBRE EL AUTOR:
Cómo te comportas en la intimidad, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY