• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de octubre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de octubre

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

ARIES

Esa persona vuelve y se disculpará por todas las actitudes que te generaron inestabilidad pero esta vez decidirás mantener distancia para evaluar tus sentimientos y tomar una decisión sobre el futuro de esa relación. Te darás cuenta que habías perdido seguridad al dejarte absorber por un vínculo que no te brindaba armonía y te tomarás un tiempo antes de plantear una reconciliación.

Estarás dividida en actividades paralelas para multiplicar tus ganancias y así poder cubrir todo lo que tienes pendiente. Saldrás de los problemas, solo evita generarte nuevos compromisos financieros.

TAURO

Intentarás guardar silencio para evitar problemas pero la actitud a veces indiferente que muestra esa persona va incrementando tus inseguridades. Analizarás esta situación y no perderás más el tiempo. Conversarán del tema y ambos entenderán que la química era perfecta en unos aspectos y en otros no. Volverás a poner de tu parte y gracias al deseo de ambos la situación que parecía desvanecerse recupera fortaleza.

Mostrarás mucho dominio y seguridad en las labores que desarrollarás. Recibirás importantes noticias sobre proyectos o posibles ascensos. Será una semana positiva para tu crecimiento profesional y económico.

GÉMINIS

Es posible que desees sacrificar algunas cosas pendientes en tu agenda por el deseo de complacer a esa persona que quieres tanto. Busca un punto de equilibrio y no descuides otros aspectos de tu vida ya que demostrarías una disposición de la que luego podría abusar. Una escena de celos finalizando la semana.

Estarás cargada de energía, llena de emoción por un nuevo proyecto que llegará a tus manos. Es posible la realización de un viaje como la consecución de una nueva empresa. Una nueva etapa llega en lo laboral.

CÁNCER

Empezarás a sentir atracción por una persona que quizá se muestre un tanto distante o evasiva al inicio. Pequeños detalles te revelarán su fuerte temperamento y debes de pensarlo bien antes de vincularte. Tú eres muy sensible y experimentar algo que podría conducirte a extremos podría afectar la estabilidad de tus emociones.

Semana llena de presión por actividades que deberás culminar con ciertos límites de tiempo. Gracias a tus excelentes ideas y capacidad ejecutora saldrás de problemas y presentarás todo de manera eficaz e inmediata.

LEO

Excelente semana para el amor. Recuperas el atractivo que pensabas habías perdido y especialmente, recuperarás el interés de quien llama tu atención. Tendrás la posibilidad de acercarte e iniciar una conversación que podría dar paso a una nueva historia en tu vida sentimental, no desaproveches la oportunidad.

Gracias a la confianza en tus talentos y tu capacidad para convencer lograrás tener luz verde en tus nuevos proyectos. Solo evita descuidarte y esfuérzate al máximo para que puedas estar a la talla de las promesas.

VIRGO

No tengas temor de decir todo aquello que te incomoda. Esa persona necesita reconocer sus errores e ignorar las fallas no será la solución. Esta semana actuarás de manera directa, dirás lo que piensas y a pesar del enfado inicial, finalmente tomará conciencia y los cambios que deseabas se empezarán a notar.

Temas burocráticos tomarán parte de tu tiempo. También cancelarás algunas deudas pendientes gracias a un dinero que llegará a tus manos. Semana agitada pero de excelentes resultados gracias a tu sentido práctico.

LIBRA

La persona que te interesa se mostrará reticente a nuevos planes y lejos de mantenerte firme mostrarías una actitud flexible. No te acostumbres a darle la razón y busca la manera de convencerlo en realizar aquello que a ti también te hace feliz. Tu relación necesita estímulos y no puedes dejar que el tiempo siga enfriándolo todo.

Desarrollarás una nueva idea que te permitirá culminar tus labores de una manera inmediata. El tiempo extra lo invertirás en desarrollar un nuevo proyecto o idea de negocio que al aplicarlo te traerá grandes éxitos.

ESCORPIO

Esa relación que vienes experimentando se consolidará, los lazos se irán entrelazando más fuerte que nunca. Es posible que terceras personas deseen saber más acerca de tu vida sentimental pero te convendrá mantener todo en privado para que las influencias externas no puedan afectarlos.

Recibes el apoyo de una persona influyente, con su ayuda lograrás conseguir los contactos que necesitas para desarrollar los planes que tienes en mente. Semana estable en materia económica, te sentirás segura.

SAGITARIO

Aún no superas esos malos momentos y es posible que tu actitud siga siendo desconfiada. Cuidado con imaginar situaciones donde no hay nada ya que la tendencia al conflicto se haría presente y la poca tolerancia sería de ambas partes. Aprende a perdonar y disfruta de la relación que has decidido conservar.

No estás dando todo de ti para lograr los resultados que te han encomendado. Esto te revela el aburrimiento que te genera tu labor y el deseo que guardas por realizar nuevos proyectos. Arriésgate y anímate a algo distinto.

CAPRICORNIO

Cuidado con la emoción que te permitas con esa persona que, aunque atractiva y carismática, resulta un tanto inmadura e inestable en sus sentimientos. Es posible que esta semana sepas más de su personalidad. Reúne toda la información necesaria para que sepas el camino que podrías tomar si vinculas más tus sentimientos.

Recibes noticias de esa oferta laboral que pensaste estaba totalmente perdida. De una manera inesperada tus planes de trabajo cambiarán y te dirigirás a nuevos horizontes. Un periodo de renovación llega para ti.

ACUARIO

La entrega no está siendo equitativa. Esa persona se mantiene muy desconfiada e insegura por todas las circunstancias que rodean su vida. Tu paciencia podría menguar pero deberás de ser paciente. Esta semana notarás una disposición distinta y gracias al afecto que acompañará las cosas cambiarán para bien.

Llega el reconocimiento profesional que esperabas. Semana ideal para los ascensos y las posibilidades de crecimiento en general. Las personas de influencia que necesitas para lograr tus fines llegarán, aprovéchalo.

PISCIS

En las palabras de esa persona sentirás alguna contradicción que te hará dudar de su verdadero arrepentimiento. No te dejes llevar solo por tu corazón y utiliza tu intuición que siempre te lleva por el camino correcto. Notarás medias verdades que te harán tomar una distancia saludable, mejores oportunidades llegarán.

No lo pensarás dos veces y te animas a tomar ese nuevo reto que se ha presentado. Semana positiva para el crecimiento profesional. Alguien te retará o intentará competir contigo, ignora estas situaciones y sigue adelante. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de octubre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY