• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 03 al 09 de octubre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 03 al 09 de octubre

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

ARIES

Una actitud distante y fría podría alejar a la persona que te interesa. Estarías descuidando tu vida sentimental por andar muy concentrado en algunos temas laborales. Está en tus manos darle un giro a esta situación o dejar que la inercia termine de alejar a esa persona. Ciertos conflictos a nivel laboral debido a la mala disposición de alguien y a tu actitud poco tolerante. Deberás tener cuidado con los enfrentamientos. Sera mejor limar asperezas antes que los problemas terminen por dañar el trabajo que venias realizando.

TAURO

Un evento social te sorprenderá gratamente. A pesar de que tendrás posibilidades de conocer gente interesante, tu actitud reservada podría impedirlo. Si evitas hacerlo, más de una persona demostraría su interés. Recibirás una comunicación que te pondrá de muy buen humor, ya que daría un giro inesperado y positivo a tu situación financiera. Actividades paralelas en lo profesional te llenaran de entusiasmo. Encontrarás muchos motivos para celebrar. Es un buen momento.

GEMINIS

La buena disposición que encontrarás en tu familia te ayudaría a superar el momento que atraviesas a nivel sentimental. Será mejor pasar la página, ya que, aunque esa persona aparente estar arrepentida, ha demostrado poca transparencia y lealtad. Nuevos proyectos se te presentarán de manera prometedora para incrementar tu economía. Es importante que tomes atención a las personas que involucres. Alguien podría sentir celos de tu éxito y actuar de manera desleal.

CANCER

Te sentirás desengañado por la poca transparencia y atención que esa persona te demuestra. Decidirás alejarte y esto te ayudará a replantear tu relación. Evita que la desilusión te lleve a la melancolía. Medita con calma y evita el impulso en tus palabras. Temas de inversión en tus proyectos profesionales te harían perder la ilusión en ellos. Sé paciente y encontrarás la ayuda necesaria. Tendrás que renegociar los acuerdos para que sean viables. En tus manos está la solución.

LEO

Una etapa en la que demuestras poco interés en el ámbito emocional debido a que algunas labores estarían consumiendo tu tiempo y energía. Sin embargo, una llamada podría cambiar este panorama, ya que esa persona hablará desde el corazón. Un exceso de trabajo y mucha laboriosidad tendrían los frutos que tanto anhelas. Tendrás la posibilidad de comunicarte con alguien que tiene en sus manos el concretar tu proyecto. La negociación será positiva y veras los resultados.

VIRGO

Una etapa para meditar sobre lo que realmente esperas de esa persona. A pesar de que podrías sentir con ilusión un acercamiento, deberás mostrar honestidad de tu parte y conversar con claridad sobre tus verdaderas expectativas en la relación. Posibles acuerdos después de algunas dificultades financieras te darán la esperanza de resolver ese ámbito de tu vida. Es importante que seas paciente y atento para que las condiciones de ese acuerdo sean del todo favorables para ti.

LIBRA

Periodo de tensiones a nivel emocional, por compromisos incumplidos. Esto te mantendrá en actitud defensiva y querrás alejarte un tanto del entorno. Recuerda que los problemas que experimentas hoy, son producto de temas no resueltos en el pasado. Una posible solución en el ámbito financiero tendría algunas dificultades para su concreción. Es importante que seas paciente y evites angustiarte. Finalmente llegará esa ayuda que esperabas y podrás saldar todo lo que tienes pendiente.

ESCORPIO

Esa persona demostrará interés hacia ti y eso te llenará de entusiasmo. La comunicación permitirá que se puedan hacer planes para el futuro. Aunque es un buen momento en lo que respecta al amor, será mejor que vayas con calma para no precipitar las cosas. Tendrás toda la convicción para asumir ese nuevo reto laboral que se te presenta. Buenas negociaciones disponibles para ti y el inicio de algo que será muy positivo para tu desarrollo profesional y material.

SAGITARIO

Una gran desilusión en el campo del amor. Sentirás la necesidad de cortar con esa persona, debido a la poca transparencia que ha demostrado. Aunque la situación te ponga muy vulnerable y sentimental, deberás evaluar si el mantener ese vínculo realmente es positivo para ti. Dejas atrás una alianza de tipo laboral. Es el momento de emprender el camino por ti mismo. Te sobran las herramientas para lograrlo, solo tus dudas estarían retrasando esta nueva senda. Es momento de tomar decisiones en tu vida y en el fondo sabes cuales deberán ser. Adelante.

CAPRICORNIO

Momento favorable para el amor. Tu atractivo brillará de manera especial y sentirás el interés y la reciprocidad de quien amas. Podrás disfrutar de la buena química y la pasión que hay entre ambos. Dale el espacio que se merece al amor y disfruta de tu pareja. Sabrás manejar con mucho tacto y diplomacia algunas actitudes un tanto impositivas por parte de un superior. A pesar de las molestias y diferencias sabrá escuchar tus puntos de vista. Más cosas se consiguen con miel, no lo olvides.

ACUARIO

Cierta desilusión en el amor te habría hecho tomar la decisión de tomar un retiro y alejarte de cualquier posibilidad que represente vincularte con alguien de manera emocional, a pesar de las posibilidades que se presentan. Recargarás tus energías y te sentirás renovada, la ilusión regresará. Es importante que no te concentres solo en las dificultades, para que no pierdas los objetivos de vista. Deberás hacer frente a las situaciones que se presenten, recuerda que siempre tendrás alguien que te tienda la mano. El éxito está próximo a ti, no lo dudes.

PISCIS

Tomarás distancia de alguien que te interesa a pesar de que también mostro interés por ti. Sus actitudes inmaduras podrían hacerte perder la paciencia. Esa decisión te permitirá replantear si convenía o no alimentar el vínculo con esa persona. Algún evento social te permitirá conocer a alguien. Decidirás cambiar de rumbo y asumir el reto de ese nuevo proyecto. Al inicio sentirás el peso de todo lo que conlleva, pero luego verás que hay más personas comprometidas con tus planes. Saldrás victorioso. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 03 al 09 de octubre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY