• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo aliviar las enfermedades a través de este ritual de salud de Jhan Sandoval [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo aliviar las enfermedades a través de este ritual de salud de Jhan Sandoval [VIDEO]

¿Tienes un familiar enfermo? O ¿Estás sufriendo de algún malestar que no se quiere alejar de tu vida? ¿Has ido al médico pero sigues con tus dolores? Entonces, verás el video perfecto porque nuestro tarotista Jhan Sandoval, nos mostrará cómo realizar un ritual de salud para que tú, tu familiar o ese amigo cercano pueda librarse del mal que lo aqueja. Recuerda que todos los rituales que te mostramos es muy importante que visualices lo que desees porque el secreto para que funcionen es el poder de la atracción.

Elementos:

-Romero fresco

-Agua Mineral

-Una fotografía

-Tres cuarzos transparentes

-Un plato

¿Cómo lo hago?

1.- En un plato coloca tu fotografía o de la persona que quieres que se sane.

2.- Colocar alrededor de la fotografía los tres cuarzos formando una pirámide e invocando al Arcángel Rafael, que es el representante de la salud.

3.- Luego, colocar las hojas de romero fresco junto a los cuarzos y pensando en ese órgano de tu cuerpo que está afectado comienzas a imaginarlo sano y lleno de luz. Si te duele la espalda, o cualquier otra parte de cuerpo, tienes que imaginar que se cura.

4.- Finalmente colocar un poco de agua mineral y seguir meditando, pensando en sanación. No olvides que este plato debes tenerlo en tu cuarto hasta que te das cuenta que tu cuerpo empieza a sanar.

Si deseas un ritual personalizado o leerte el tarot  no dudes en comunicarte con Jhan Sandoval al 472-8244 o al 4450-340 y también puedes agregarlo a su Facebook oficial. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo aliviar las enfermedades a través de este ritual de salud de Jhan Sandoval [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY