• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo recuperar a tu pareja con este ritual de Jhan Sandoval [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo recuperar a tu pareja con este ritual de Jhan Sandoval [VIDEO]

¿Estás en un “tiempo” con tu pareja? O quizás ¿Están distanciado por cosas que no entiendes? ¿Quieres que tu pareja vuelva a buscarte para solucionar los conflictos que pudieron tener? Entonces, este ritual es para ti, porque nuestro tarotista Jhan Sandoval nos mostrará un ritual sencillo para lograr que tu pareja regrese a tus brazos y puedan solucionar los problemas que tuvieron. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te mostraremos el paso a paso.

Ingredientes

1.- Pétalos de rosas rojas y rosadas

2.- Pétalos de flores amarillas

3.- Canela entera

4.- Clavo de olor

5.- Vela roja

Procedimiento

1.- Prender la vela de color rojo mientras mentalizas a la persona amada.

2.- En un recipiente romper en pequeños pedazos cada uno de los pétalos rojos, rosados y amarillos, mientras piensas que esa persona vuelva a comunicarse contigo.

3.- Haces lo mismo con la canela y el clavo de olor. Recuerda que no debe haber interrupciones ni equipos electrónicos a tu alrededor.

4.- Estos elementos deben estar velados por dos horas el día viernes.

5.-El  domingo te diriges a la casa o centro de trabajo de la persona que quieres que vuelva y esparce poco a poco hasta llegar a la puerta de tu casa. Es simple, vas a ir desde su rutina a tu rutina y con estos elementos relacionados al amor generarás una comunicación

Si deseas un ritual personalizado o leerte el tarot  no dudes en comunicarte con Jhan Sandoval al 472-8244 o al 4450-340 y también puedes agregarlo a su Facebook oficial. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo recuperar a tu pareja con este ritual de Jhan Sandoval [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY