• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 05 al 11 de setiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 05 al 11 de setiembre

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aquí te dejamos el horóscopo de esta semana

ARIES

Cuidado con la intolerancia y el mal humor. Tu temperamento te conduciría a fijarte en pequeños detalles que luego podrías sobre dimensionar. Maneja esta tendencia ya que sentirás evasión y distancia de tu pareja por el temor a enfrentar tus estados de ánimo. Actúa con diplomacia y todo tendrá solución. Gracias a tu don de mando y capacidad organizativa podrás dirigir grupos de trabajo de una manera eficiente. Brillarás y recibirás importantes reconocimientos.   

TAURO

Tendrás una sensación de armonía y estabilidad en tu vida sentimental. Un deseo por aventuras nuevas te llevará a planear un viaje o paseo que disfrutarás al lado de la persona que amas. Un nuevo ciclo llega a tu vida sentimental, la posibilidad de compromiso o convivencia se aproxima. Fertilidad y crecimiento. Será una semana productiva si tienes empresa. Anímate a iniciar ese negocio. Verás resultados inmediatos de todas tus gestiones económicas, solo ve con calma y sé organizada.

GÉMINIS

Cuidado con las expectativas que tengas con esa persona que, a pesar del interés que tiene por ti, no termina por liberarse de un vínculo pasado. Tú eres un signo de Aire y debes valorar toda situación desde el plano de la lógica antes que guiarte por tus emociones; solo así escogerás el camino correcto en el amor. El agotamiento sumado a todo lo pendiente te genera una sensación de recarga y estrés. Libérate de las tensiones buscando un momento de descanso, lo necesitas.

CÁNCER

Compruebas que la persona que venía llamando tu atención no actuaba con transparencia y decides alejarte para no seguir vinculando tus sentimientos. Mirar a otro lado te permitirá retomar salidas con amistades y sin buscarlo nuevos admiradores llegaran. Las atenciones que recibirás te permitirán olvidar rápidamente la mala experiencia. La exigencia laboral será mayor. Concéntrate para que puedas cumplir con todo lo encomendado. Cuidado con documentos, no firmes nada sin asesorarte.

LEO

Acercarte al entorno familiar o social de la persona que te interesa te permitirá comprobar que sus costumbres son afines a las tuyas. Esto te hará confiar en la posibilidad de iniciar una relación futura y gracias a la madurez y el deseo de estabilidad que ambos tienen esta proyección será factible a corto plazo. Tu habilidad para negociar y convencer te permitirá cerrar acuerdos muy ventajosos para tus finanzas. Semana muy dinámica, llena de gestiones, movimiento y posibles viajes cortos.

VIRGO

Una amistad te hará ver todas aquellas ideas que no te permiten actuar libremente en el plano sentimental. Tomaras en cuenta sus consejos, empezarás a desprenderte de pensamientos negativos, actuarás con mayor libertad y gracias a estos cambios disfrutarás intensamente de la vida social y el amor. Llega una oferta laboral que te permitirá desarrollo y crecimiento a corto plazo, no pierdas la oportunidad. Algunos gastos domésticos podrían ajustar tu presupuesto esta semana, ordénate.

LIBRA

Las aclaraciones permitirán que todo se retome en tu relación. Tu pareja tratará de sorprenderte con detalles y actitudes que antes te agradaron pero ahora la inseguridad no te permitirá disfrutar de este nuevo período. Olvida el pasado y confía en las buenas intenciones de quien amas. Termina una etapa negativa a nivel laboral. Comienzas un nuevo proyecto que te sacará de ese estancamiento financiero. Cuidado con lo que comentes, se prudente para que la envidia no te afecte.

ESCORPIO

A pesar de tu hermetismo tendrás deseos por hacer vida social y las oportunidades para relacionarte y conocer nuevas personas no faltará. Te presentarán a alguien que demostrará su deseo por conocerte y te llamará la atención la manera en cómo manifieste su interés. Las pasiones y el romance te acompañaran a finales de semana.  Llega una oferta de trabajo que te entusiasmará por los retos profesionales que implica. Tus esfuerzos te conducirán al éxito, no lo dudes.

SAGITARIO

Tu miedo al engaño o la traición te haría ver cosas que no están pasado y esto conduciría a una serie de malos entendidos y pleitos en tu vida sentimental. Dialoga antes de reaccionar para que esa persona corrija sus errores; recuerda que el impulso complicaría las cosas generando distanciamientos innecesarios. Tranquilidad a nivel laboral, no te desgastarás ya que tu creatividad y confianza personal te permitirán realizar todo con rapidez y calidad. Cuidado con excederte en compras o gastos.

CAPRICORNIO

Soportar los malos momentos sin decir lo que cada uno de ellos te genera no será la solución a tus problemas de pareja. Estás permitiendo que una bomba de tiempo explote en cualquier momento sacando a flote todo lo que vienes acumulando. Habla con tu pareja antes de que la situación te conduzca a los extremos. Una persona con mayor experiencia que tú te ayudará a solucionar temas laborales que estaban preocupándote. Tu experiencia y conocimiento aumentará.

ACUARIO

Una persona negativa está alimentando los resentimientos en tu pareja. Baja la espada y recupera todos los detalles que en su momento los enamoraron. Será la manera más positiva de luchar con las influencias externas fortaleciendo a la vez los sentimientos y los proyectos que ambos desean realizar. No te desanimes por las negativas que recibas con respecto al trabajo que has entregado. Concéntrate en los detalles y culminarás a tiempo todo para dedicarte a nuevas actividades. 

PISCIS

Una persona del pasado aparece de manera inesperada con el deseo de recuperar lo que a estas alturas ya no estarás dispuesta a brindar. Mirarás hacia otro lado y esperarás una oportunidad más positiva y saludable para estabilizarte sentimentalmente. Los viajes cortos te sorprenderán. Una propuesta inesperada cambiará lo que estaba en agenda. No te precipites y busca asesoría antes de pisar nuevos terrenos en lo laboral. 

 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 05 al 11 de setiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY