• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el verdadero significado de estos 11 sueños sexuales

No debes desesperar por tener este tipo de sueños. Analiza cada una de las situaciones por que finalmente no puede tener ni un tipo de interés en tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el verdadero significado de estos 11 sueños sexuales
Foto: Google

Los sueños son situaciones que pasan en nuestro subconsciente y, muchas veces quiere decirnos algo especial sobre nuestra vida y cuando se trata de tener sexo también ocurren ciertas cosas mientras dormidos. Por eso tu revista Wapa te ayudará a descifrar tus sueños eróticos.  

1.  Tener relaciones sexuales con alguien que odias

wapa.pe

Quizá no lo esperabas, pero soñar con alguien que odias es terrible y muy confuso. Lo que tu inconsciente te quiere decir es que llegues a entenderte mejor con esa persona para que sea menos conflictivo cada vez que se encuentren.

2.  Tener sexo con tu mejor amigo que tiene pareja

Este es un sueño que podría incomodar recordar después de despertar. Habla de la conexión emocional que se tiene con un amigo o amiga. Lo que significa es que esa amistad tiene cosas en su personalidad que quisieras aprender o adaptar en ti mismo. 

3.  Sueño erótico con un amigo cercano

wapa.pe

4.  Hacer un trío

Si has tenido curiosidad de tener un trío, refleja cómo sería si tomas una oportunidad de hacerlo en la vida real. Es una prueba antes de que decidas hacerlo. Si no lo habías pensado, el sueño quiere decirte que se está aportando algo nuevo en la relación en la vida real y será beneficioso para ambos

5. Tener sexo con uno de tus exparejas

wapa.pe

6. Ver a personas teniendo sexo

No es un buen sueño y no tiene nada que ver con tener poco pudor. Significa que uno es una persona pasiva o que lo han dejado fuera de algo importante. 

7. Soñar tener relaciones sexuales con un colega

wapa.pe

8.  Sueño erótico con una persona de tu mismo sexo

Un sueño gay no es de preocuparse. Tan solo quiere decir, cuáles son las cualidades que te gusta de esa persona y que te gustaría tener. También, se sueña esto cuando se está subiendo de peso en el gimnasio, tienen una cita u obtienen un  mejor puesto en su trabajo. 

9.  Tener sexo con alguien desconocido

wapa.pe

10.  Con la pareja actual, pero tiene otro rostro

Este sueño es de los mejores porque quiere decir que tu pareja está mostrándote nuevas facetas que te agradan. Si en el sueño te sientes incómoda, es porque tu inconsciente te quiere decir que ese lado nuevo de él o ella no te hace sentir bien.

11. Ver a tu pareja teniendo sexo con otra persona

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre el verdadero significado de estos 11 sueños sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY