• https://wapa.pe/horoscopo/2016-08-30-11-suenos-de-sexo-y-el-mensaje-que-tu-subconsciente-te-quiere-decir

Descubre el verdadero significado de estos 11 sueños sexuales

No debes desesperar por tener este tipo de sueños. Analiza cada una de las situaciones por que finalmente no puede tener ni un tipo de interés en tu vida

Los sueños son situaciones que pasan en nuestro subconsciente y, muchas veces quiere decirnos algo especial sobre nuestra vida y cuando se trata de tener sexo también ocurren ciertas cosas mientras dormidos. Por eso tu revista Wapa te ayudará a descifrar tus sueños eróticos.  

TAMBIÉN LEE: Descubre qué significa las cinco pesadillas más comunes

1.  Tener relaciones sexuales con alguien que odias

Quizá no lo esperabas, pero soñar con alguien que odias es terrible y muy confuso. Lo que tu inconsciente te quiere decir es que llegues a entenderte mejor con esa persona para que sea menos conflictivo cada vez que se encuentren.

2.  Tener sexo con tu mejor amigo que tiene pareja

Este es un sueño que podría incomodar recordar después de despertar. Habla de la conexión emocional que se tiene con un amigo o amiga. Lo que significa es que esa amistad tiene cosas en su personalidad que quisieras aprender o adaptar en ti mismo. 

3.  Sueño erótico con un amigo cercano


Este sueño quiere decir que sientes mucho amor y pasión por esa persona. No se trata de hacerlo realidad, pero puede dar a entender la relación que ambos tienen cuando están juntos, a pesar que no son pareja o tengan contacto físico.

4.  Hacer un trío

Si has tenido curiosidad de tener un trío, refleja cómo sería si tomas una oportunidad de hacerlo en la vida real. Es una prueba antes de que decidas hacerlo. Si no lo habías pensado, el sueño quiere decirte que se está aportando algo nuevo en la relación en la vida real y será beneficioso para ambos

5. Tener sexo con uno de tus exparejas


Este sueño te hace recordar que existe mucha pasión en tu misma. No quiere darte una señal para volver con tu ex. Pero, si ese ex te rompió el corazón y te dejó “mal parada”, significa que no has superado lo que ocurrió con esa persona

6. Ver a personas teniendo sexo

No es un buen sueño y no tiene nada que ver con tener poco pudor. Significa que uno es una persona pasiva o que lo han dejado fuera de algo importante. 

7. Soñar tener relaciones sexuales con un colega


Este sueño significa que una pudo conectar con esa persona de manera más profunda. Además, el subconsciente quiere decir que uno necesita agregar un aspecto más en la vida que se tiene o en la propia personalidad. 

8.  Sueño erótico con una persona de tu mismo sexo

Un sueño gay no es de preocuparse. Tan solo quiere decir, cuáles son las cualidades que te gusta de esa persona y que te gustaría tener. También, se sueña esto cuando se está subiendo de peso en el gimnasio, tienen una cita u obtienen un  mejor puesto en su trabajo. 

9.  Tener sexo con alguien desconocido


No es un sueño premonitorio. Lo que tu subconsciente quiere decir son las cualidades que prefieres en el género de ese desconocido se trate de hombre o una mujer. 

10.  Con la pareja actual, pero tiene otro rostro

Este sueño es de los mejores porque quiere decir que tu pareja está mostrándote nuevas facetas que te agradan. Si en el sueño te sientes incómoda, es porque tu inconsciente te quiere decir que ese lado nuevo de él o ella no te hace sentir bien.

NO TE PIERDAS: ¿Soñar con escapar augura problemas?

11. Ver a tu pareja teniendo sexo con otra persona


No debes desesperarte al soñar esto, sino estar alerta. Este sueño significa que existe algo o alguien que se está ganando la atención y tiempo de tu pareja. Si te has sentido ignorada o que tu chico se aleja de ti, es la forma que tu inconsciente te advierte. 

Te puede interesar

X